TARJETA CUMPLEAÑOS !ZORIONAK!

Sara contactó conmigo hace unos meses porque quería una tarjeta de cumpleaños especial y original como regalo a su amiga Arantza,  además para ella era importante que fuese personalizada con su mensaje… Zorionak Arantza, y nos pusimos manos a la obra.

Lo primero que hicimos fue decidir qué tipo de tarjeta de cumpleaños quería, repasamos toda nuestra galería de tarjetas de felicitación que he ido haciendo durante este tiempo y finalmente se decidió por esta tarjeta que hice el año pasado para felicitarle el cumpleaños a mi yeya.

 

Una vez Sara decidió el estilo de la tarjeta (es imposible repetir un trabajo al 100%), me dió algunas pistas sobre el carácter y los gustos de su amiga Arantza, la destinataria, y ya con todo ello en coctelera mental y rebuscando entre los papeles de aquella misma colección que utilicé tanto en la tarjeta de la yeya como en el cuadro layout de  las boda de oro de Luisa y Jesús me puse con ello y este fue el resultado final

 

 

 

 

Utilicé una cartulina de alto gramaje y color crema como base de la tarjeta, el papel de color, es uno de los papeles de la colección con toques de tres colores distintos de Gelatos de Faber Castell y un sello de texto de Aladine estampado con tinta marrón Versafine Vintage Sepia.

El elemento central, es ese óvalo scallop recortado con la Big Shot con el troquel ovalos scrap round de Nellie’s, está elevado con cinta de foam de doble cara. Sobre el óvalo, un marco recortado de  uno de los labels de la colección, tiene una capa de Glossy Accents para darle brillo y volumen, y también está elevado con almohadillas 3d. El texto, Zorionak Arantza, está hecho con un alfabeto de Kaisercraft y tinta Versafine Vintage Sepia.
La mariposa es un troquelado de una troqueladora de mano que no tengo fichada 😀 tiene unas perlitas en el centro hechas con Liquid Pearl de color biscuit.

 

 

 Las flores verdes son rosas blancas de WOC, están teñidas de color verde con uno de los Gelatos de Faber Castell y tiene toques de marrón en las puntas para darle un aspecto más vintage. Las ramas de color marrón estampado, son un troquel de Joy Craft para Big Shot. Sara me indicó que le gustaba mucho el elemento del globo porque le daba sensación de libertad, así que le incluí uno al lado de las flores


 

Y otro globo de mayor tamaño al otro lado de la tarjeta de cumpleaños, ambos pegados a la base con cinta foam de doble cara para que estuviesen bien elevados. Un par de tiras de recortes de la colección, una de color verde y la otra con estampado de globitos ayudan a integrarse a la puntilla de ganchillo de color crema

 

 

Las mariposa de la zona superior es un nuevo guiño a la sensación de libertad y sensibilidad de la destinataria, está hecha con un troquel de Big Shot, tampoco tengo fichado de qué modelo…recortada con cartulina blanca de alto gramaje y teñida con tinta Distress Walnut Stain, las perlas centrales también están hechas como la otra mariposa.

 

 

La tarjeta terminada tenía un volumen considerable

Los señores de Correos nos tuvieron a Sara y a mi con el alma en vilo durante buena parte del mes de agosto pero afortunadamente le llegó al buzón!

Espero que esta tarjeta de cumpleaños que Sara encargó con tanto cariño para su amiga Arantza le sacase una sonrisa 😀

 

Y ya sabéis que si queréis estar al día de todas las cosas que vamos haciendo, podéis seguirnos en cualquiera de las redes sociales en las que estamos 😀

facebook-pequetwitter-peque gplus-peque pinterest-peque

 

 

ADA

 

 

 

 

 

 

13 comentarios en «TARJETA CUMPLEAÑOS !ZORIONAK!»

  1. Me encanta el volumen que eres capaz de dar a tus trabajos… Es una preciosidad y un regalo de cumpleaños único!!! Felicidades a ti por esa creatividad…

  2. Ohhhhh!!!! me encanta!!! lo que primero me llamo la atencion fue ese Zorionak Arantza!! ya estaba deseando ese sello, ja,ja,ja…no me canso de leer las explicaciones de como haces los trabajos.
    Normal que estuvieras temblando hasta que llego a destino, es preciosa.
    Muxuak!!

  3. Ay… cómo necesito una “master class” para utilizar los Gelato! Me superencanta el volumen que has conseguido y el aspecto final de la tarjeta, pero me pregunto…. ¿Qué sobre utilizaste? (La “mari” es de C.C. Designs y fácil que volara desde Zaragoza)

  4. Muchas gracias a tod@s por dedicarme un pedacito de vuestro tiempo en escribirme unas palabras, en los tiempos que corren es todo un lujo! Gracias!

    Tiene un poquito de volumen, pero el justo para entrar en un sobre de los normales jejejeje, como me descuide voy a tener que empezar a enviaros las tarjetas en cajas 😀

    Bss
    Ada

  5. Últimamente correos está imposible!!!, menos mal que llegó bien a su destino porque perderse esta preciosidad hubiera sido delito!!!!. Me gusta mucho cómo resaltan las flores con el resto de la tarjeta…. que además has teñido con gelatos!!!! Felicidades.

  6. Una tarjeta con mucho volumen y muy bien estructurada, me gusta mucho como han quedado las rosas teñidas con los gelatos y ese movimiento que has logrado en las ramas.

    Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *