NECESER MAQUILLAJE BICOLOR

Los neceseres son básicos en el día a día de cualquier chica! Pueden ser tan grandes como los que se llevan al gimnasio o tan pequeños como los que se utilizan para guardar los líquidos de las lentillas, cada una tenemos una preferencia en formas y tamaños, pero los que normalmente son comunes a todas son los neceseres de maquillaje para llevar en el bolso!

 

Cuando a Patricia le llegó la tarjeta de cumpleaños Pincushion, no le llegó sola, acompañándola le envié este neceser de maquillaje en tonos morados, que son sus favoritos, me pareció que sería un bonito regalo hecho a mano y además que le resultaría práctico para llevar sus pinturitas de retoque en el bolso.

Pa hacerlo elegí este patrón del blog Quilting in the Rain, es un patrón muy sencillo con un pequeño trabajo de acolchado pero muy resultón una vez terminado, las telas morada con blanco y su invertido blanco con morado, las compré juntas hace algún tiempo a uno de mis vendedores tailandeses favoritos, tienen un estampado muy moderno y juvenil, aunque en estos trocitos tan estrechos no se aprecia muy bien. Terminada mi jornada costurera el neceser terminó con este aspecto

 

Por el otro lado, misma técnica de intercalar tiras irregulares, pero esta vez empezando por la de color blanco

 

Para cerrarlo, una cremallera de color blanco, lástima que el cursor no tuviese hueco para incluirle una cinta o una tira para que fuese más fácil abrirlo y cerrarlo.

 

El interior está hecho con otra tela de color liso en tono violeta, del mismo color que uno de los tonos de las dos telas. Tiene un pequeño trabajo de acolchado a máquina con pespuntes rectos a cada lado de las costuras de cambio de las telas, además está hecho acolchando tanto el exterior como el interior. Para rematar las costuras interiores de cierre un bies blanco cosido a mano

 

Me gustó este formato de neceser, terminado tiene un tamaño de unos 20 cm de ancho x 16 cm de alto,  me parece bonito y además el acolchado hace que se mantenga perfectamente abierto y de pie, así que es muy cómodo de usar.

Espero que Patricia le esté dando uso, da igual si con maquillajes o con otra cosa, pero que le de uso que al final ese es el objetivo!

 

Ya sabéis que estoy en las redes sociales y que si os apetece podéis ir siguiendo “los avances y experimentos” de las cosas que voy haciendo a través de cualquiera de ellas :D

 

facebook-pequetwitter-peque gplus-peque pinterest-peque

 

 

ADA

3 comentarios en «NECESER MAQUILLAJE BICOLOR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *