ART JOURNAL 52 SEMANAS: 52/52

art journal
Date 31 Diciembre 2012
Ada Wong

Casi no me lo creo ni yo, cuando me plantee a mi misma este proyecto el año pasado me pareció divertido y no ha defraudado mi impresión inicial…

Ahora que he llegado al final del proyecto, y tengo en mis manos la libreta Moleskine que me ha acompañado semana tras semana durante este año 2012 que termina hoy, me provoca una enorme satisfacción hacer un repaso de un año entero por ella, es muy curioso como sería incapaz de recordar cada semana de mi vida en un año entero pero con la libreta es tremendamente sencillo….le recomendaré a todo el mundo que en algún momento de su vida lleven a cabo un proyecto de este tipo.

Algunas semanas han resultado duras, no siempre apetece dejar de hacer una cosa que estés haciendo para liarte con el art journal, de hecho el proyecto empezó casi con 20 personas, y sólo han terminado fieles y en tiempo y forma tres de ellas, semana a semana: Aurora, Montse y Silvitxu, a las que aprovecho desde aquí a dar las gracias por haberme acompañado en esta andadura! Hay otras chicas que han intentado seguir el proyecto, pero no han podido hacer sus publicaciones y sus art journal cada semana, también les doy las gracias a ellas por acompañarme.

Especialmente le doy las gracias al costillo, Kall, por haberle puesto banda sonora a mis Art Journal durante la mitad del año, después de vacaciones se sintió un poco atascado mentalmente para andar componiendo cada semana un minitema musical.

Para este año 2013, voy a emprender un nuevo proyecto, pero eso ya lo comentaré en otra entrada…De momento vamos con el último AJ52S2012

Nada más representativo e importante en esta semana que la finalización del proyecto, así que a esa terminación va dedicado el art journal.

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). En este caso el fondo está hecho en 5 o 6 capas, pinturas, tintas líquidas, gesso, escritura a mano, otra vez gesso, más pinturas, rotuladores, tintas Distress…hay un poco de todo para generar esas capas que se ocultan una sobre otra. Rotulador permanente negro para contar las semanas, y Dymo Vintage para el cartelito de “Completado”.

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Raquel 6 años agoReply

    Un mágnifico AJ!!! No has dejado de sorprender y crecer semana a semana.
    Feliz 2013

  • Silvitxu 6 años agoReply

    Como siempre un AJ chulísimo!! Me ha gustado el reto, seguirlo semana a semana y tener ahora un 2012 resumido en una libro. Gracias por tu esfuerzo al llevar este proyecto y muchas gracias por picarnos, yo personalmente he disfrutado muchísimo con el. Un beso grandote!!!

  • albasier 6 años agoReply

    Muchas felicidades por completar este reto, que 52 semanas son muchas…!!!
    Feliz 2013!!!

  • Montse Gómez 6 años agoReply

    Ains! que página más bonita para despedir el año, Ada!! Ha sido un placer formar parte de este proyecto y auqnue casi no llego, al final lo conseguí!! Gracias por el trabajo que has hecho de seguirnos y recolectar fotos y demás!! Estaré atenta al próximo!! Un besazo y feliz 2013!!

  • Maripidos 6 años agoReply

    ENHORABUENA!!!!!!!! por proponer el proyecto del Art Journal semanal y por su finalización en compañía, aunque nos hayamos quedado en el camino muchas. Fue un gran trabajo de introspección que, en mi caso, no comencé en buen momento. Pero ahí está comenzado y, algún día, tendrá su ocasión para ser terminado.
    Muchas gracias por la propuesta.

  • Walkiria 6 años agoReply

    !Enhorabuena!, era un reto largo y difícil de seguir, por lo menos eso me pasó a mi, en las vacaciones, me perdí, pero hasta ese momento, me gustó hacer mis páginas con más o menos inspiración, ahí están.
    Felicidades a las que lo han terminado.

  • Aurora 6 años agoReply

    Encantadísima de haberte acompañado. Pero sobre todo tengo que darte las gracias, porque gracias a ti, me he adentrado en un mundo que me apasiona. Cuando propusiste 52 semanas yo andaba con la idea del art journal sin atreverme a dar el paso y tu me diste el empujón, gracias otra vez.
    bss aurora

  • Sara 6 años agoReply

    Felicidades, reto conseguido y con matricula. Has sido pura inspiración, lastima que yo lo intenté y aún así no me supe desembolver como devía.
    Enhorabuena!!!
    Bss

  • Anaid 6 años agoReply

    Pues no me queda nada más por hacer que darte mi enhorabuena a tí y a las compañeras que han terminado el proyecto, sinceramente yo lo creía practicamente imposible por que siempre surgen, fiestas, enfermedades, vacaciones, problemas, contratiempos y un largo etcétera que podría haber hecho que dejarais el proyecto a medias, pero contracorriente habéis hecho para mi casi lo imposible.
    Felicitaciones a Adita y a las demás que habéis terminado.

  • ruki 6 años agoReply

    enhorabuena!!!! admiro esa constancia que has/habeis tenido para completarlo semana tras semana, yo no hubiese podido. Felicidades!!!

  • Atala 6 años agoReply

    Me gusta, y has cumplido el reto, genial.

    Mira que yo no soy mucho de guarreo pero es que la mayoria de tus trabajos con estas tecnicas me han encantado y llamado la atencion favorablemente…

    Este año mas?

    Besos