SCRAPBOOKING: ESPEJO MUSIC

mixed media scrapbooking
Date 13 Marzo 2013
Ada Wong

Alejandro, abreviado como Alex, es el hijo mayor de mi primo Tonidecadi, cumplió 19 añazos en el mes de febrero, cosa que sigue recordándonos que el tiempo pasa imparable….Alex es aficionado al piano, lo toca medio de oido, medio de lectura, medio de ayuda de Youtube…y la verdad es que tiene un estupendo talento, lástima que no tenga más tiempo y medios para dedicarse más a ello porque seguramente llegaría lejos, así que para felicitarle su 19 cumpleaños quise hacerle un guiño a esa afición que no debería dejar aparcada, la música.

Como base para el alterado utilicé el mismo espejo que el decorado en formato juvenil para el cumpleaños de su hermana Pilar, pero esta vez tematizado en piano y partituras 😀

 

En esta ocasión mantuve la base en color granate, iba bien con los colores que quería utilizar para decorarlo. Está forrado con el papel Kitchen Wallpaper de la colección Domestic Goddess de 7 Dots Studio, entintado en los bordes interiores y exteriores con Distress Walnut Stain, Aged Mahogany y Spice Marmalade. En algunas formas de modo irregular, lleva estampado con tinta Brilliance Chocolat el sello de partitura Sheet Music de Kaisercraft. Las esquinas están “manchadas” en color chocolate con tinta Alcohol Ink Espresso.

En la zona superior una silueta de partitura musical, con la zona del inicio para que se vea bien la clave de Sol, hecha con pasta de relieve y la máscara Concerto de Tim Holtz.

El relieve de la máscara está coloreado con las mismas tintas Distress que el borde, y también con pintura cobre “de dedo” para crear algunas zonas de veladuras metálicas.

En la parte inferior, un piano embosado en color cobre con polvos Zing! Cooper Opaque, es de la colección Just a little note de Prima Marketing.

El nombre hecho mediante falso chipboard con capas de cartulina de alto gramaje cortadas con la Silhouette Cameo, y para darles color y textura están embosadas con polvos Distress Walnut Stain.

Como un regalo de cumpleaños no puede ir en solitario, para acompañarle le preparé está tarjeta de felicitación, en formato sencillo sin mucha complicación, está hecha con la colección de papeles Attitude de Kaisercraft y cartulina de alto gramaje blanca y granate, tinta Distress Black Soot para los bordes y pliegues del arrugado,  sello de cumpleaños embosado con polvos negros de Zing!, y silueta de skyline de la colección City Central de Tim Holtz estampada con Versafine Onyx Black.

Creo que a Alex le ha gustado, espero que le ayude a recordar ponerse al piano de vez en cuando 😀

Ada

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Goyi 5 años agoReply

    Precioso espejo y tarjeta!!!!!!!! Estas hecha una artistaza.Bss

  • Dolors 5 años agoReply

    Me parece un trabajo perfecto para chico, me gusta… y la tarjeta como tu dices sencilla pero muy bonita también.
    Besos.

  • samselua 5 años agoReply

    Me gusta mucho el fondo y la textura que le has dado a esa partitura, el color tb muy acertado. Un conjunto muy bonito. BSS.

  • Patricia GJ 5 años agoReply

    Un fondo genial, me llama muchisimo la atención. El embosado del piano es un puntazo y la fuente de Alex me ha encantado (cual essssssss!!)

    Bss

  • Gloria 5 años agoReply

    Me encanta esa decoración!!!! perfecta para un chico y es que además es bien bonita, con esos toques ocres. La tarjeta es bien sencilla pero tiene también su “chispa”.

    Un beso,

  • Atala 5 años agoReply

    Muy bonito el espejo, ademas que creo que has conseguido un gran reto, apropiado para un adolescente de 19 años. Me gusta esa mezcla de tintas con pasta, ademas de esa cucada de piano.

    Muy buen resultado.

    bs

  • Yolanda 5 años agoReply

    Estupendo fondo para un marco musical que combina estupendamente el clásico del piano (peazo embosado, querida) y lo modernete del la máscara!

  • Montse 5 años agoReply

    Muy chulo el espejo, y muy apropiado para un chico aficionado a la música
    Besos 🙂

  • MIA 5 años agoReply

    OH! Qué bonito te ha quedado… es de lo más personalizado para un melómano. Felicidades!

  • iriniee 5 años agoReply

    Me encanta el efecto que le has dado al malma con las tintas y como juegas con ellas. El piano te ha quedado precioso y el falso chipboard igual. Por ciierto un conjunto buenisimo para un chico.

    Besos

  • Ideascrapbook 5 años agoReply

    Bufff, no me gusta. Me encanta. ¿Sabes? Me han entrado ganas de tocarlo…jejeje.

    SAlu2,
    Patricia

  • Paola 5 años agoReply

    Muy bonita y me gusta el efecto que se ve en la letra A

  • Sardinha 5 años agoReply

    Muy chulo el espejito. Me gusta el pentagrama que te has currado en la parte superior.

  • Darey 5 años agoReply

    Me gusta muchísimo el efecto de la máscara de Tim sobre el espejo, queda espectacular y le da una vida al trabajo impresionante. Mención especial para el uso de los polvos Distress en el nombre, me encanta el efecto y lo usamos poco….
    Bss. Darey

  • [email protected] 5 años agoReply

    Un espejo diferente, ideal para un chicazo de 19 años. Los tonos calidos y el embosado del piano genial. Me encanta el conjunto.
    Bss