MIXED MEDIA: PINK BOX

mixed media
Date 3 Julio 2013
Ada Wong

He enseñado varias cajas alteradas en estilo mixed media, es una manualidad que me gusta mucho hacer, son rápidas, vistosas, y como tienen un tamaño contenido me permiten explorar nuevas técnicas e ideas en formatos “controlados”, esta cajita viajó junto a la shopping list para Cinta que os enseñé en la entrada anterior, cuando ella las vió en el blog la primera vez me consultó por una cuestión del forrado interior, y me pareció estupendo enviarle una acompañando la shopping list, así podría verla de primera mano 😀

Inspirada por los mismos tonos rosas que su compañera de viaje, decidí trabajar la cajita en tonos rosas….

 

Como siempre una primera capa de gesso blanco, aplicado con pincel de cerdas con dureza intermedia para que se quedasen marcados los trazos, aplicado de forma irregular para generar textura en la tapa de la caja. El color está aplicado con Gelato de color rosa y tinta líquida en spray de Kesi’ Art también de color rosa.

 

Los arabescos, están recortados con la Silhouette Cameo en cartulina normal, pegados la base con pegamento Tacky extra fuerte, y tienen aplicada una generosa capa de Liquid Pearl White Opal.

La cenefa de “pájaros en cuerda”, también está cortada con la Silhouette Cameo en cartulina blanca de alto gramaje coloreado de forma irregular con tinta Versafine de color Crimson Red.

Las miniperlas que recorren toda la superficie de la caja están hechas con Liquid Pearl de color Ruby Red y Silver, tiene varios cristales grises como adorno pegados a la superficie con Glossy Accents.

 

Caja lista para guardar chismicos varios, o pastillas en el bolso, o lo que a Cinta le apeteca, una vez más, el objetivo es que le guste y que le de uso!

Ada

 
 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Goyi 6 años agoReply

    Ese arte que no decaiga!!!!bESITOS

  • Patricia GJ 6 años agoReply

    Me encanta el colorido y efecto de esta cajita…muy especialmente!! Y los pajaritos…los adopto!

    Bss

  • Paola 6 años agoReply

    Muy chula cajita en esta tecnica que dominas tan bien

  • Maria.c 6 años agoReply

    Niñaaaaa te superas!!!! una monada, con esos pajaritos y esas volutas, me encantaaaaa

  • Sapisa 6 años agoReply

    Como siempre Ada,eres una artista.Voy a tener que meterme y bucear mucho en estas técnicas a ver si consigo hacer algo…………….Felicidades

  • Yolanda 6 años agoReply

    Otra cajita más para la colección de cajitas, repartida por toda la piel de toro (menos en mi casa, que no han llegao!! A ver si pones remedio pronto… jaja!) Me gusta mucho el color, y los brillinchis estratégicamente repartidos… Los pájarotos, como ya los a adoptado Patricia…. me quedo sin ellos! 🙁

  • Roxana 6 años agoReply

    Otra cajita muy mona y tan bien trabajada.me gustan los colores y detalles.Bss

  • Gloria 6 años agoReply

    Me encanta como haces estas cajitas, quedan super bonitas y en esta especialmente me ha llamado la atención los arabescos con el liquid pearls, quedan de lujo, te copio la idea.

    Bss.

  • mere 6 años agoReply

    Original forma de utilizar los liquid pearls, una chulada de caja.
    Besos, Mere.

  • Mariselu 6 años agoReply

    La verdad es que eres única con la técnicas de “guarreo”. Me encanta el toque que le has dado al conjunto.

  • atala 6 años agoReply

    Otra cajita divina…Mira que el rosa no es un color que me enloquezca pero lo has usado tan bien con los otros tonos que es preciosa.

    Segurísimo que le encanto.

    bs

  • Cynta 6 años agoReply

    Por supuestisimo que me encantó mi cajita, Ada… La llevo en el bolso y presumo de ella en cuanto tengo la oportunidad 🙂 Mil gracias!! Tienes un gusto exquisito para combinar colores, texturas y técnicas…

    Besos