VIOLET TYPEWRITER

mixed media
Date 8 Septiembre 2014
Ada Wong

Allá por el mes de enero cumple años mi amiga Darey, este año entre unas cosas y otras nos ha costado reunirnos algo más de tiempo de lo que sería razonable, ya sabés…reuniones, trabajo, compromisos, vacaciones…así que como andábamos como gato y ratón al final le preparé un envío cortesía de los señores de Correos.

Cualquiera que conozca a Darey, sabrá que es una fanática del violeta, el morado, el lila, el malva y todos los demás los colores de esa gama cromática (el caso es que luego no los usa mucho….:D ) de hecho en estos mismos colores ya hice para ella hace tiempo este marco de fotos y esta letra decorada.

Los que la conozcan tambien sabrá que además es una mujer de estilo romántico y dulce, todo ello metido en coctelera unido a mis propios gustos y a que en esta ocasión me apetecía hacerle una tarjeta de felicitación en estilo mixed media, dió como resultado esta tarjeta que creo cumple las premisas de color y romanticismo, a ver a [email protected] qué os parece!

 
 

Está trabajada en modo multicapa, la capa que forma la tarjeta es una cartulina blanca de alto gramaje de color blanco, sobre ella, un trozo de cartulina morada rasgada con las manos y un papel velum recortado también a mano. La base de color, es una cartulina blanca de alto gramaje, embosada con la Big Shot y una carpeta de Tim Holtz, el color está hecho con Gelatos de Faber Castell coloreando con tres tonos la carpeta y pulverizándole agua antes de hacer el embosado, os recomiendo que os animéis a probarlo porque da un efecto muy bonito y original

 
 

El elemento principal de la tarjeta es la máquina de escribir, que está ahí por dos motivos…uno por un pequeño guiño a la profesión de Darey, y otro porque me acababa de llegar el troquel de las rebajitas de Sizzix UK y estaba deseando estrenarlo!

La máquina de escribir es el troquel Vintage Typewriter de Alterations de Tim Holtz, está recortada en cartón corrugado de una caja, luego le arranqué irregularmente la capa superficial lisa y le di una capa de gesso también de forma irregular. El color se lo dan la tinta líquida Wild Plum de Color Wash, un par de Silks de Luminarte de colores Boysenberry y Vavoom Red que además de color le dan muchísimo brillo, y toques metálicos en color grafito que están hechos con Inka-Gold de Vivadecor de color Harmatite

 
 

A modo de “teclas” rellené los huecos con Stickles de color transparente Star Dust, me pareció que le daba un toque gracioso y que el brillante le iba bien al aspecto de la máquina de escribir

 
 

Para terminar y rematar la tarjeta, como de las máquinas de escribir lo que salen son textos escritos, le preparé un para de ellos con cartulina blanca arrugada y enrollada y con los bordes entintados con Distress Dusty Concord. El texto que hay dentro de la máquina de escribir es un sello de Tim Holtz de la colección Lost and Found para Stampers Anonymous, está sellando con tinta morada Versafine, el del texto “Creativity” también es de Tim Holtz pero en este caso de la colección City Central.

Unos trozos de papel de arroz blanco y algunas mariposas en papel de acuarela con textura recortadas con una troqueladora 3 Butterfly de Martha Stewart rematan la tarjeta y le aportan ese aspecto dulce que quería que tuviese

 
 

Me sentí muy agusto haciendo esta tarjeta, y me gustó bastante el resultado después de meterlo todo en coctelera, aún así lo importante es que la tarjeta cumpliese su función principal, que era arrancarle a Darey una sonrisa de NO cumpleaños, espero haberlo logrado!

ADA

 
 
 

Compartir este artículo

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Patricia Gj 5 años agoReply

    Sorprendente e impactante a la vista, me gusta mucho las “guarreridas” que haces y los tonos y efectos que consigues con ellas. Fijate que nunca hubiera dicho que iba destinada a Darey, salvo por los tonos.
    Bss.

  • sisebutita 5 años agoReply

    Lo que más me ha gustado ha sido la gama de colores tan vibrantes , sorprendentes y con tantos matices. Besitos y enhorabuena

  • albasier 5 años agoReply

    Me encanta las tonalidades de morado-lila que has conseguido,sin duda es una tarjeta con tu toque magico tanto en el color como en el detalle, esa maquina troquelada en carton corrugado me lo apunto.
    Una targeta 10!!!
    Muxuak!!

    • albasier 5 años agoReply

      targeta no tarjeta, Por diorrrrr!!!!

      • Ada Wong 5 años agoReply

        JAJAJAJAJAJA
        Quedas “perdonada” por la falta ortográfica! Estos deditos nos traicionan!

        Gracias chicas por vuestros comentarios, un placer leeros por aquí 😀

        Bss
        Ada

  • Yolanda 5 años agoReply

    Genial como siempre el uso del color y las texturas. Una tarjeta espectacular! 🙂

  • Montse 5 años agoReply

    Me encanta!! lo mismo el color que la ejecución, muy bonita. A Darey le habrá encantado 🙂
    Besos

  • Patricia 5 años agoReply

    No dejas de sorprenderme, Ada. Me encanta el resultado y parece tan fácil cuando lo explicas…

    Salu2,
    Patricia

  • Pingback: Creativa4all » DELANTAL VIOLET SWEET

  • Angela 5 años agoReply

    Impactante el colorido obtenido en esa máquina de escribir y ese toque delicado de las mariposillas, te ha quedado perfecta!
    Besinos

  • Gloria 4 años agoReply

    Preciosa tarjeta, muy original, sobre todo la maquina de escribir me encanta como has decorado el troquel!! Un guarreo impresionante de bonito.

    Bss.