SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST VITURRIS KITCHEN

Mi amiga Diana y su marido Victor, a los que cariñosamente llamamos Viturris, son unos de mis más fieles seguidores del blog. Me apetecía que ellos también tuviesen alguna de mis cositas “de papelitos” como lo llamamos en mi entorno para que la gente se entere a qué me refiero.

Diana, es una gran cocinera, le gusta mucho cocinar y además lo hace muy bien, pero tiene algunas especialidades gastronómicas con las que cautiva a cualquiera. Además de eso, tanto ella como su marido, son unos fanáticos del amarillo y negro, de hecho su cocina es blanca y negra, porque las personas que les montaron su nueva cocina, les recomendaron que no la pusieran amarilla que se cansarían y una cocina es para mucho tiempo…pero ganas no les faltaron.

Así que desde el principio tenía claro que debería jugar con los esos dos elementos: cocina + amarillo y negro y esto es lo que salió

 

Para esta shopping list, he utilizado como base la misma que para la anterior shopping list que hice, sólo que en esta ocasión preferí cambiar el taco de hojas que trae por un taco de hoja del típico tacopapeles que puede comprarse en cualquier China Town, también me decidí por la orientación horizontal, que me pareció más apropiada para esta composición.

 

La capa base está forrada con un papel negro estampado de K & Company. Le he hecho un falso cosido con boligrafo de gel blanco alrededor de todo el perímetro.

El cartel de Viturris Kitchen, está impreso dos veces y recortado el ticket superior para elevarlo con almohadillas 3d y darle volúmen.

El cartel de especialidades de la casa está diseñado en photoshop, impreso con la impresora en papel de dibujo blanco y recortado a mano, igual que el ticket, que está impreso dos veces y elevado con almohadillas 3d. Los brillantitos que rodean el marco son también made in China Town, de los que venden para los móviles.

El cocinero con la bandeja de la tapa, está impreso en papel de dibujo y coloreado con acuarelas, a excepción de la bandeja que está coloreada con pintura acrílica plateada. He dado unos toques de stickles Black Diamond a los botones de la chaqueta del chef, y de rojo China Town al pañuelo que lleva al cuello y los puños de la chaqueta.

 

Quería que fuese una shopping personalizada totalmente para ellos, se la entregué la semana pasada, creo que les ha gustado bastante.

 

Ada

 

 

 

 

 

28 comentarios en «SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST VITURRIS KITCHEN»

  1. Mira que es difícil salirse de lo común en una shopping list, pero tú lo has hecho genial. Solamente la idea de hacerla en horizontal ya cambia el aspecto. El cocinero está muy gracioso. Y los colores, pues también son fuera de lo común, pero quedan muy bien.
    Me gusta mucho

    MARTAO

  2. Que salao el cocinero rechoncho, me encanta! Los colores perfectamente combinados han captado mi atención muchisimo, no es una combinacion que haya usado, pero seguro que a partir de ahora la usaré.
    Excelente idea el formato horizontal, y las especialidades de la casa se salen.

    Bss

  3. Sabes q nos ha gustado mucho
    Además cuando lo ha visto gente de fuera siempre se dice
    Esto? Me lo ha echo mi gorda
    Y los colores ya lo dices tu somos fanáticos jajaja

    Eres una artista bss
    Viturris

  4. Me ha llamado muchísimo la atención la combinación tan fuera de lo habitual que has utilizado. El toque del lápiz a juego es un puntazo. Es preciosa.

  5. Es una shoping list, genial, además de que no había visto ninguna en horizontal, si es que eres original hasta para esto, y encima te a quedado de 10!!!!!, el cocinero lo borda.

  6. Ada, pero qué maravilla todo lo que haces, menudo acabado tienen tus trabajos!!!! Los colores fantásticos, mucho gusto en el diseño, el coloreado del cocinero estupendo!!!

  7. Enhorabuena,,,una composicion fantastica.

    Me gustan mucho los colores y ese cocinero me conquisto nada mas verlo. Sensacionales los toques de brillitos y la idea del cartel de las especialidades y el tiquet…

    La idea de ponerla en horizontal..unica.

    Lo dicho ..FELICIDADES!

  8. Mencanta mucho!!! A ese cocinero resalao lo tengo yo guardado desde el principio de los tiempos y no se me había ocurrido ponerlo en una shopping (si, lo sé… eso es porque no veo na más que magnolias por todos lados).
    Un conjunto super original que estoy segura los Viturris lucirán con orgullo en su cocina.

  9. Perfecta! En colores y composición! Además me llama mucho la atención que sea horizontal, me gusta! Sólo una cosa… empanadillas de natillas?? Eso tiene que estar de muerte!!!! 🙂

  10. Ada, se me había escapado tu blog, imperdonable.
    Esta shopping list, te ha quedado super original y muy diferente. Me encanta el trabajo que has realizado, los colores fantásticos, el cocinero me ha enamorado :-). Tus amigos tienen que estar encantados, una shopping muy personalizada. Precioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *