WASHI NINGYOU: INTERCAMBIO CON PATRICIA

La semana pasada Patricia de Feel & Felt, me propuso un intercambio, quería unas muñequitas Washi Ningyou para hacerse unos marcapáginas (o lo que se la ocurra), así que aprovechando que se iba a ver en una Kdd en Ubrique con las chicas de Madrid, le preparé estas tres Washi Ningyou para que se las llevasen.

Ella sólo me dió la indicación de colores: negro, rosas, y malvas, así que seguí las indicaciones y le hice estos tres modelos.

 

 

 

Espero que le gusten ;D

 

Ada

 

 

20 comentarios en «WASHI NINGYOU: INTERCAMBIO CON PATRICIA»

  1. Pero que bonitassss que sonnn!!!!! Me encantan las tres, pero la del medio me ha enamorado!!!!
    Ada mi querer aprenderrrrr!!!! un pap, porfa plisssss!!!!!

  2. Ada, guapísima!!! Perpleja me quedé abriendo una tras otra y asombrandome su capacidad creadora!! Si en las fotos se ven bonitas, yo puedo afirmar que en directo son “IM-PREZIONANTES”!! (perdon por el acento, tu sabes, la zona que influye mucho, jaja)
    La de la trenza larga negra me ha llegao al almaaaaaaa!
    Me encantan y me encanta que hayas dedicado tu tiempo en hacermelas.

    Bsitos!!!

  3. No tengo palabras, qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me gustaría saber hacer estas virguerías!!!!!!!!!!! Jejeje, acabo de terminar un broche en punto de cruz de una kokeshi, ya te lo enseñaré 😉

  4. Guauuuuuuuuuuuu… qué maravillaaaaaaaa… me he quedado ojiplática… Preciosas… No se puede decir más en una palabra!… Oye, tú no tenías que hacerme un regalo o algo así??????????? lalalalalala… jajaja… Felicidades ADA, un trabajo impresionante! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *