MIXED MEDIA: ATC INQUIETANTE

En una entrada anterior, os enseñé el ATC Dream que hice una tarde con Walkiria y Maybys. La tarde dió para más y también hicimos otro ATC con otras técnicas.

 

En esta ocasión para la capa base aplicamos una capa generosa de gesso blanco, textura de papel burbuja sobre ella, y secado rápido con pistola de calor. Un par de pulverizaciones con tinta en spray Colour Wash en color Sunset Orange y sal para crear textura.

Utilizamos después una hoja de libro para hacer transferencia en cinta adhesiva transparente, que pegamos a la base con Glossy Accents, encima estampación del sello Grunge de Kaisercraft con Stazon Jet Black. Sobre todo esto, una nueva estampación con gesso del sello de textura de ladrillos de Prima Marketing, y un “disparo rápido” de tinta Colour Wash verde Meadow, el “arrugado” de la cinta adhesiva se consigue dándole calor con la pistola de embosar ;D

En la parte superior un recorte de una corona, entintado con Distress Vintage Foto y una capa de Glossy Accents. La mariposa se la debo a Maybys, y tiene unos pequeños toques de la misma tinta Distress y toques de Stickles Crystal.

 

Un cordón de rafia de Ikea de color caldero, sujeta un charm en forma de llave, y bajo el cordón una cabeza con sombrero de Tim Holtz. La mariposa pequeña también tiene toques de Glossy Accents. Y para rematarlo un eyelet dorado colocado con la Crop a Dile.

 

Ha quedado un ATC un tanto oscuro, lleno de texturas…un poco underground, un poco de estilo Tim Holtz…y por eso lo he titulado “Inquietante”.

 

Ada

 

 

21 comentarios en «MIXED MEDIA: ATC INQUIETANTE»

  1. Me gusta más cuando haces cosas “mas normales” pero reconozco que es increible la cantidad de chismes que lleva este atc, con lo diminuto que es.
    Me quedo con el colorido que coincide con el de mi tajeta de hoy, y con esa butterfly tan bonita.

    Bss

  2. Raro, muy raro me parece, pero original también, con tanta textura y color, la mariposa me encanta y creo que el conjunto total está muy bien coordinado.

    Bss.

  3. jajajjaajajajjajjaajaja, yo pienso igual que aluap, esa tía con gorro de esos que ponían antes en los colegios, cuando los castigaban por burros, es que no puedo con eso, ni con cabezas cortadas, ni niños truqulentos con alas, lo siento no es lo mío, pero reconozco que lo demás queda bien y original, besos.

  4. Me gusta! ¿Como caben tantas cosas en un tamaño tan pequeñito? Me habría gustado ver como se hace en persona, porque a pesar de las explicaciones hay cosas que no veo, pero me encanta el resultado. Besos

  5. yo sola no hubiera llegao a hacer ese atc ni jarta vino, teneis imaginacion un rato largo. en conjunto me gusta pero esa muje del gorro mete miedito jajajajaja. es una cosa nueva por lo tanto me gusta, de vez en cuando a todos nos gusta guarrear un poco y salirnos de lo tipico. besosssss

  6. Pues yo no lo veo tan inquietante (a no ser por la señora de la esquina) Es de otro estilo, pero tampoco es tan siniestro como lo esperaba, jajaja. No, en serio, está muy bien, aunque también prefiero otro tipo de trabajos

  7. Anda… qué te gusta un guarreo más que a un tonto un lapiz!! Coincido con Paula en que la señora con gorrito me tira pa’ trás… pero la cantidad de cosas que has hecho en este pedacito de papel… me quito el sombrero!!! Un día explotará la casa… con tanto experimento recalentado… cuidao!!

  8. Raro, raro… en tu línea raruna habitual…. No es mi estilo, y la señora no me gusta nada….. peeeeeeeeeeeeeero, me encanta el color y leer la cantidad de cosas que le has puesto xhiquilla!!!

  9. Hombre inquietante un poco si lo es, pero yo más bien estoy confusa, jajajajaj. La verdad es que sabes que Tim, el Vintage el Shabby y todas estos estilos me encantan, pero en mi ignorancia scrapil, necesito que me aclares unas dudad:

    ¿ donde esta la textura de burbujas?, no la aprecio.
    ¿transferencia en cinta adhesiva????, alucino, jajaj
    y ¿ donde esta la cinta adhesiva arrugada? ¿ es eso verde con la pequeña mariposa encima?
    Venga profe que necesito tus enseñanzas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *