SCRAPBOOKING: TARJETA VESTIDO

Ya he comentado anteriormente sobre la boda de Ely y Julio por el libro de firmas Enchanted, así que como en toda boda al uso también conlleva una despedida de soltera, así que nos arrejuntamos sus amigas y quisimos añadir una nueva cosa a la típica lista de novia de algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo viejo y le incluímos algo regalado ;D Entre todas le regalamos los pendientes que lució en su boda, pero no se lo íbamos a entregar tan solitos, había que hacerle una tarjeta al gusto de la destinataria donde explicarle esta nueva tradición que queríamos instaurar en su boda!

En un rato el mismo día de la despedida y ayudada por la tremenda colección de ficheros que tengo en la biblioteca de la Silhouette Cameo, hice esta tarjeta con forma de vestido, en tonos morado y negro, sus colores favoritos.

 

La capa base es la silueta del vestido y está cortada con cartulina negra, la capa superior es el estampado del vestido y está cortada en cartulina morada, le dí toques de Perlen Pen negro a modo de centro de las flores, cristalitos negros para la parte del cuello, y puntitos hechos con Stickles Black Diamond. La gracia del vestido llegó en modo de lazo hecho con cinta de raso negra.

 

No es una tarjeta muy elaborada, pero me apetecía publicarla, es posible que pueda servir de idea a alguien en algún momento.

 

Como anécdota….cuando Ely vió la tarjeta lo primero que hizo fue tirar el lazo, pensando que tenía que dehacerlo para abrirla….ni que decir tiene que la lazada (que normalmente me salen bastante mal) ya no me quedó igual ;D

No fue de novia gótica, pero al menos tuvo un vestido medio gótico en las manos!

 

Ada

 

 

 

16 comentarios en «SCRAPBOOKING: TARJETA VESTIDO»

  1. Sencilla pero muy bonita! Y adecuada para la novia. Lástima de lazada. Si es que una no puede hacer algo tan bonito y que no se pueda abrir tirando de un lazo 🙂
    Besitos. Darey

  2. Porque me suena de verlo en la cameo, pero sino diría que es estampado O_O Diste un gustazo a la novia, así que doble mérito! Eso si… si la lazada la hubiese hecho yo estaría pegada, que lazos así no se consiguen fácilmente, cómo para que se deshaga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *