SCRAPBOOKING: SWEET MIXED CARD

El último mes del 2012 también es un mes lleno de cumpleaños, así que siguiendo con mi propósito de arrancas sonrisas le llegó el turno a Angelakira, y no podía dejar pasar su cumpleaños sin prepararle una tarjeta de cumpleaños. Ella es una artesana alternativa, le gusta experimental con elementos y materiales, pero al mismo tiempo es de gustos delicados y finos, así que decidí seguir por esa vía para hacer su tarjeta….

Después de unas cuantas vueltas así quedó su tarjeta 😀

 

 

La base inicial es una cartulina blanca de alto gramaje, con los bordes envejecidos y entintados con Distress Walnut Stain, la siguiente capa está tratada de la misma forma pero en esta ocasión es una cartulina de papel kraft, el papel estampado en tonos rosas es de K&Company, para terminar la composición de la tarjeta una última capa de cartón corrugado que fue reciclado de una caja de leche con toques de gesso blanco aplicado con espátula de forma desigual.

En la zona superior, una mariposa rosa con acabado glitter, recortada del papel Fresia de la colección Tigerlilly de Kaisercraft, a su lado un tag estampado con tinta Versafine Vintage Sepia en uno de los trozos de la misma caja de cartón reciclado, con un cordoncito de hilo de ganchillo a modo de cuerda. Recorriendo la tarjeta en formato vertical una pulsera de nudos en color rosa. Un alfiler de cabeza blanca, junto con un adorno plateado y una perlita blanca se medio esconde en la composición.

 

Para la zona central, un bouquet formado por una puntilla de encaje blonda de color blanco fruncida en forma de media luna rematada con un botón de nácar, y dos flores hydrangeas blancas de Wild Orchid Craft a las que coloqué en la zona central unas rosas de tela de color rosa compradas en Chinatown. Otro botón de nácar de tamaño mayor con una lazada trasera en cordón de ganchillo complementan las dos flores.

 

Para la zona inferior, un recorte de papel en forma de cinta métrica que proviene de uno de los papeles de la colección pequeña Almanac de Prima Marketing. junto a un charm plateado en forma de pequeña llave y una gran hilera de cristales facetados de color rosa.

 

Me gustó el resultado final de esta tarjeta, con un toque mixed pero de forma muy suave y sutil, creo que el aspecto final es dulce y delicado, creo que no será la última vez que intente mezclar los mundos más habituales del scrap junto al mixed media 😀

Ada

 

 

16 comentarios en «SCRAPBOOKING: SWEET MIXED CARD»

  1. OHhhhhhhhhhhhh que bonita¡¡¡¡¡ Me encanta el estilo, la elección de los papeles, los colores y adornos y sobre todo como has integrado el cartón con Gesso… espectacular.

    Besitos

  2. Aaaaaaaaaala!! Otra que ha puesto medio paquete de brillis en la tarjeta!! Qué os ha dao a todas?? jaja! QUé raro se me hace cuando trabajas en rosa, xhiquilla… es como medio raruna esta tarjeta… con el gesso y la blonda, no?? 😉

  3. Creo que la otra de los brillis soy yo y tambien en la tarjeta para Angelakira 🙂
    Me ha gustado mucho esta mezcla de guarreo y delicadeza y la combinación rosa-craft !muy bonita!
    Besos

  4. Dentro de que sea mixed media, es un trabajo dulce y delicado, por colores y detalles. El gesso lo has aplicado con maestria haciendo que tenga un toque especial.El conjunto precioso.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *