MIXED MEDIA: HEXAGONOS CARD

Los cumpleaños siempre son un motivo de celebración, así que como una celebración cumpleañera tiene que ir acompañada de un detallito cumpleañero siempre son una oportunidad para seguir experimentando con más cosas y tipos de manualidades 😀 Si además es el cumpleaños es de Cute, que cada vez “le tira” el rollito mixed media, se convierte en la ocasión ideal para hacer una tarjeta de felicitación de las que deberían arrancar sonrisitas.

Después de unos ratos de diversión y despliegue de material este fue el resultado de la tarjeta mixed

 

La base de la tarjeta está hecha artesanalmente, con trozos de hojas de un antiguo diccionario cortados a tijera y pegados con medium mate a una base de cartulina normal. El resto de los papeles que forman la composición de la tarjeta son recortes de la colección Follow your Heart de My Mind’s Eye. El papel grande de color verde que está colocado como segunda capa, tiene toques de gesso, gelatos de color marrón, y algunas manchas salpicadas de tinta líquida en spray blanca de Mr. Hueys.

Los trozos de papel de embalar que asoman en el lateral izquierdo es una solapa de un sobre recliclado en el que me llegó alguna cosa desde el lejano oriente 😀 Tienen un par de grapas para sujetarlos, que también coloqué en otros puntos de la tarjeta y algunos toques de tinta Distress Walnut Stain para darle algo de color y potenciar la textura.

 

El cartel de Felicidades está hecho con stickers de una colección de alfabetos de Kesi’art, pegados sobre un doble rectángulo.

 

Los hexágonos son recortes de uno de los papeles de la colección, en la zona inferior comparten el espacio con una cuerda rústica atada en varias vueltas a la base.

 

Y en la zona lateral otros cuantos hexágonos para terminar de darle gracieta y equilibrio.

 

Todos los elementos están “enmarcados” con lápiz acuarelable para darles profundidad y un mayor protagonismo, también hay algunas “manchas” de gesso blanco aplicado de forma fina con espátula para proporcionar brillos. La composición completa está montada sobre cartulina de alto gramaje de color marrón.

A pesar de que los señores de amarillo de Correos, liaron un poco a la pobre Cute, creo que solo por la odisea con ellos conseguí arrancarle unas sonrisas 😀

Ada

12 comentarios en «MIXED MEDIA: HEXAGONOS CARD»

  1. Cada vez que veo uno de tus trabajos quiero ponerme a experimentar con el guarreo pero tengo claro que a mi no me va a salir una cosa tan bonita ni de lejos!! me gusta mucho toda la composición y el toque de las grapas genial.

    Besos,

  2. Mira que eres única en tus guarreos con resultado especatacular!!!
    Una tarjeta que seguro que arranco una sonrisa a su destinataria.
    Muxuak!!

  3. Mira que se te da bien el guarreo, que aunque este no tiene mucho `pero lleva una cantidad increible de materiales y elementos de uso en ella.

    Me parece super elegante y fina. Moniiiisima.

    Bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *