SCRAPBOOKING: SWEET CARD

Los días del año siguen avanzando a toda máquina, y con ellos más cumpleaños que felicitar con muchas más tarjetas de felicitación que enseñar. Durante el mes de julio le llegó el turno a Montse, una artistaza del scrap y la aguja costurera a la que no se le resisten ni las manualidades ni el mundo repostero del fondant, lo mismo pa un roto que para un descosío 😀 Y al hilo del costureo, como ella es una mujer vital y colorida, me apeteció hacerle una tarjeta multicolor y dulce, con un guiño a la costura y los pastelitos….así que manos a la obra y así quedó!

 

Utilicé la colección de papeles Soleil de Basic Gray en formato pequeño, la base de la tarjeta es cartulina blanca de alto gramaje a la que pegué con cinta de doble cara uno de los papeles estampados en formato “manchas), el redondeo de las dos esquinas en diagonal está hecho con la Corner Chomper (objeto totalmente recomendable para tener en nuestro surtido de herramientas).

Una segunda capa de cartulina blanca sirve como asiento a la capa de color final, que está hecha con trozos de papeles de la misma colección y rematados entre si con un zigzag cosido a máquina con hilo de torzal blanco, al igual que el bordeado del perímetro y de la capa blanca.

En la zona superior, tres botones en el mismo combo de color que los papeles, con cordones en el centro para darles aspecto de cosidos.

 

En la parte inferior la palabra Sweet, que proviene de un troquelado para Big Shot realizado en cartón de encuadernar de 1 mm, coloreado con gesso blanco, y embosado un par de veces con polvos transparentes de Artemio.

 

La palabrita está pegada a la base con pegamento Tacky Glue extra fuerte solo en algunas zonas, para darle movimiento.

 

Parece que la tarjeta cumplió su doble misión, felicitar el cumpleaños a Montse y sacarle una sonrisita! Se la envié con unos compañeros de viaje, pero eso quedará para otra entradita 😀

Ada

 
 

8 comentarios en «SCRAPBOOKING: SWEET CARD»

  1. Preciosa!!!! estoy enamorada de esta colección de papeles y tu les has sacado provecho. Envidio el uso de la màquina de coser!!! Un regalo que sin duda guardará como un pequeño tesoro. Un besito

  2. Muy bonita tarjeta. Me gustan mucho los colores y el modo de utilizar los recortes de la colección…. pese a ser cada papel de un estampado quedan juntos muy bien.

    Me ha gustado el fondo de la tarjeta, la primera capa. de primeras me choca con el estilo “limpio ” de las capas superiores, pero en conjunto queda la mar de bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *