MIXED MEDIA: BIG WISH CARD

Las vacaciones de verano me dejaron un poco ploff, así que tengo un atasco blogero considerable 😀 Así que ahora que ya he eliminado la resaca vacacional y estoy con las pilas a tope, vamos a la carga que hay muchas cosas que enseñar.

Los cumpleaños son ocasiones geniales para experimentar con nuevos trabajos y elementos que regalar al cumpleañer@, pero sobre todo son la ocasión perfecta para hacer tarjetas de cumpleaños!

A primeros de julio cumplió años Xhania, la fundadora del grupo en el que a lo largo de estos meses que ya se han convertido en años, he ido aprendiendo el noble arte del scrapbooking y algunas otras manualidades. Sé que le gusta el estilo mixed media aunque no se anime a incorporarlo a sus trabajos, así que para el diseño de su tarjeta quise mezclar ambas disciplinas….el scrapbooking y el mixed media, y después de un rato de trabajo así quedó 😀

 

Utilicé unos restos de papel de la colección Tigerlilly de Kaisercraft que ya había utilizado anteriormente en esta otra tarjeta de felicitación, para la base el papel un recorte grande del papel Peach con los bordes distresados y entintados con tinta Distress Black Soot. Tiene toques de gesso blanco aplicados directamente con los dedos y tamibén toques de pintura acrílica de Americana de color negro con acabado metálico, pero en esta ocasión está aplicada con espátula. Los colores naranja y amarillo son tinta líquida Dylusions y Colour Wash, y agua

Para la zona superior una mariposa recortada del papel especial de la misma colección

 

A su lado más mariposas recortadas y más manchas 😀

 

En la zona central, un par de recortes de papel de distintos papeles y algunos trozos de fabric tape negra de topos blancos y de partitura musical. El sello “Big  Wish” que da título a la tarjeta, es un sello de la colección Happy Birthday de Fiskars, está embosado en negro con polvos de Zing!

 

En la zona inferior para completar la composición, un par de flores hechas a mano en los mismos tonos que la tarjeta y que le debo a Maybys, junto a un par de cintas de organza también en los mismos tonos.

 

Una tarjeta muy divertida de realizar, con mucho mixed media, pero conservando el toque femenino que tanto los papeles como la destinataria de la tarjeta debían tener 😀

Espero que a Xhania le haya gustado, y que aunque llegase un poquito tarde le haya hecho ilusión!

Ada

 

 

8 comentarios en «MIXED MEDIA: BIG WISH CARD»

  1. Una tarjeta preciosa que me ha encantado. Y sí que tienes razón, me encanta el mixed media desde que empecé con el scrap, y tengo un par de trabajos empezados y muchos vídeos de técnicas vistos, pero tengo unas manos delicadas, muy alérgicas, que me impiden tocar los productos con las manos, con lo cual se me complica un poco la cosa. Pero espero hacer más cositas a pesar de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *