SCRAPBOOKING: VINTAGE CARD

El mes de julio es un mes llenito de cumpleaños de amigas, y para felicitarlas y sacarlas una sonrisa el día de su cumpleaños nada mejor que una tarjeta de felicitación por sorpresa que vaya directa al buzón de su casa.

La primera en cumplir años, fue Martao, así que conociendo sus gustos me decidí por hacerla una tarjeta de aire vintage.

Las protagonistas de la tarjeta son las tres señoronas que  provienen del papel Fashion Plates de la colección A Ladies’ Diary Collection de Graphic 45. La imagen está montada en otra capa de cartulina textura cuero de color crema.

 

 

La capa base está hecha con una cartulina marrón con textura cuero, me gustan mucho esas cartulinas para base de tarjetas porque tienen un gramaje muy alto y la base queda con un montón de cuerpo. La capa base es el papel Blackthorn de la colección Nature Garden de Prima Marketing, con los bordes rasgados y doblados en algunos puntos y entintados con Distress Tea Dye. Los adornos de las jaulas y la tira con estampado en punto de cruz provienen del papel Esprit y Mindsummer’s Eve de la misma colección.

 

 

El troquel de scallop es de una compra de troqueles hace mucho tiempo está entintado con la misma tinta distress Tea Dye, en la zona inferior, recorte de los mismos papeles con el Happy Birthday de Artistic Stamper embosado con polvos dorados de Zing!. Bajo esta zona una cinta de organza de color blanco roto.

 

 

A la izquierda una lazada hecha con ondulina rústica estampada, y un charm en oro viejo y forma de bolsito para rematarlo.

 

 

Para rematar el conjunto un par de flores en color salmón made in Chinatown, con los tallos rizados para darles movimiento.

 

Siempre hace ilusión recibir una tarjetita de cumpleaños, así que creo que le alegré un rato el día y le gustó ;D

Ada

 

 

13 comentarios en «SCRAPBOOKING: VINTAGE CARD»

  1. A ti te da igual el estilo que se te ponga por delante… lo mismo vintage, que colorín-colorado… qué mixed media!! De todo sales airosa!!

    Muy bonita y muy del gusto de nuestra Marta, por supuesto!! La sonrisa se la pusiste en la cara… y le duró un buen rato, seguro!

  2. Ays! Qué bonita! Me encanta! Te ha quedado de lujo… Esa imagen de las señoras estilo vintage es preciosa. Creo que no podrías haber hecho una tarjeta más adecuada para la destinataria. Fantástica! Felicidades.

  3. Eres camaleonica total, si alguien me pregunta de quien es la tarjeta, te prometo que tu nombre no saldria nunca y ves por donde, me dejas anonada. Tu estilo es muy versatil, te ha quedado de lujo.
    Bss

  4. ¡Ay, que yo soy la afortunada poseedora de la tarjeta! Es una preciosidad, esa imagen de esas señoritas tan elegantes, preparadas para disfrutar de un día de asueto, es perfecta. Y el conjunto es delicadísimo.
    Gracias una vez más por haberte acordado de mí con algo tan bonito.

    Un abrazo

    MARTAO

  5. Igual haces un vintage que un asiático, que un barroco o un mixed media. Y te quedan estupendos!!! La verdad es que esta tarjeta me encanta, ha quedado preciosa!!!!

    Bss. Darey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *