ART JOURNAL 52 SEMANAS: 43/52

art journal
Date 29 Octubre 2012
Ada Wong

Seguimos en los últimos pasos del proyecto….

Esta semana dedicada a los sueños, a soñar, y a como el trabajo, el esfuerzo, las ganas y el talento pueden llegar a abrirse camino (y de muy buena manera) si uno quiere y además puede. Así que con esta reflexión llego al resultado de la semana 43 ;D

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho con recortes a a mano de una revista y una capa de gesso. Sobre el gesso, pinturas acrílicas metalizadas en plateado y negro, stickles silver, liquid pearl black diamond,  y Glimmer Mist plateado, y para finalizar el fondo estampado del sello Grunge de Kaisercraft  con Versafine Onyx Black. El conjunto lo remata la palabra “Dream” cortada con la Silhouette Cameo en cartulina de color gris, con dos sellos de escritura estampados con Versafine Onyx Black y Brilliance Plateada, y toques de Distress Stain picket fence.

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:


Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • ruki 7 años agoReply

    me gusta mucho esta pagina del AJ, ese fondo con la pintura negra me encanta ¿como has hecho para que quede así? ¿es por el gesso?

  • Olga 7 años agoReply

    Hola guapa, la pag. de hoy me ha encantado, por el resultado, que no hago mas que mirarlo y también por lo que has querido representar.. no se, quizás me veo un poco reflejada en tu AJ de esta semana.
    Bss
    Olga

  • Maybys 7 años agoReply

    Me encanta esa página y lo que representa tambien.Felicidades por tu buen hacer.Bss

  • sisebutita 7 años agoReply

    Hola. Esta página me ha gustado mucho. A mí lo del guarreo y técnica AJ no me va mucho, pero esta me ha llamado mucho la atención: los colores, los metalizados, la palabra…Muy chulo

  • Montse 7 años agoReply

    !Que bonita página! me encanta el fondo, las letras y el mensaje.
    Bss

  • Capitanaluna 7 años agoReply

    Preciosa!!

  • Paola 7 años agoReply

    Creo que te dije me gustaba este art journal sobre todo el Dream es una palabra que me encanta

  • Gloria 7 años agoReply

    Me encanta como te ha quedado!! no se si es por la palabra o por los tonos, bueno, por todo.

    Bss.

  • Sandra 7 años agoReply

    Una creación fantástica. Me gusta mucho el resultado. Vamos a soñar.