ART JOURNAL 52 SEMANAS: 40/52

Otros 7 días que se han consumido en el tiempo, así que llegamos a un nuevo lunes, y con el lunes, a un nuevo Art Journal….el número 40, empezamos nueva decena…ya falta poco…

 

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo).El fondo está hecho con tintas Distress Aged Mahogany y Black Soot, gesso, pinturas acrílicas de Americana en negro y granate directamente con la espátula y algunos toques de liquid pearl. Algunas estampaciones con un sello de fondo de pared de ladrillo y los Boom Bomm hechas con Versafine Onyx Black. Los goterones granates y perlados están hechos con laca de uñas.

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

3 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 40/52»

  1. ¿Y hoy no es explicas nada? A ver dónde están las explicaciones pertinentes… que yo me he quedado con la duda de dónde salen los Boom boom esos. Vamos, que lo primero que he pensado que eran pelotas de goma en manifestaciones contra el gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *