SCRAPBOOKING: BUTTERFLY TIGERLILLY CARD

scrapbooking
Date 23 Noviembre 2012
Ada Wong

Noviembre sigue con su “Non Stop” cumpleañero, así que otra de las cumpleañeras nacidas bajo el signo zodiacal de Escorpión fue Mariselu, y como en anteriores ocasiones la tarjetita de cumpleaños para sacar sonrisas no podía faltar (eso sí, aún no le he pillado el punto a nuestro estupendo servicio de Correos para que lleguen el día X….lo seguiremos intentando)

 

En esta ocasión utilicé la potente y bitonal colección Tigerlilly de Kaisercraft…una colección super compleja de trabajar en blanco y dos colores intensos, el naranja y el rosa, me decidí por naranja para componerla.

 

 

La estructura vertical está hecha con cartulina blanca de alto gramaje, y sobre ésta una primera caja de papel blanco con textos en naranja que proviene del papel Peach. El adamascado naranja es un corte del mismo papel por la otra cara, y la capa naranja del papel Flamingo y bajo ambas, una blonda blanca.

 

Para la zona inferior de la tarjeta monté un boquet de flores recortadas del papel Blossom, elevadas con almohadillas 3d y con cristales de distintos tamaños para los centros. El arabesco es un corte de la Sillhouette Cameo hecho en cartulina negra, y la mariposa es un recorte del papel especial con acabado glossy Fresia.

 

En la zona superior, una cenefa lateral negra que proviene de una troqueladora que desconozco ya que se la debo a Yuddish, y una vez más el troquel de la mariposa de (creo) Marianne Design cortada en cartulina blanca de alto gramaje.

 

Me gusta mucho jugar con el volumen de las capas de los trabajos, aunque con las tarjetas hay que contenerse un poquito ;D

 

Como siempre un placer trabajar en esta tarjeta, a pesar de que es una colección de papeles dificil me resultó un trabajo muy agradable de hacer y la disfruté un montón, espero que a Mariselu le haya gustado ;D

Ada

 
 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Ideascrapbook 7 años agoReply

    Serán difíciles de trabajar esos papeles de Kaisercraft pero el resultado no podría haber sido mejor. El bouquet con la mariposa en muy bonito y el contraste del arabesco y el borde en negro es el toque genial para hacer la tarjeta perfecta. Gran trabajo. Salu2

  • Sardinha 7 años agoReply

    Qué chula!! Me gusta ese contraste naranja-negro. Me repito más que el ajo, pero… adoro las mariposas!!!

  • Ruth 7 años agoReply

    Estoy convencida de que Mariselu estará encantada. Tiene una rotundidad de colores!!!!, acertadísimos y estupendamente compuesta. Es una preciosidad. La mariposa en blanco le da un toque especial.

  • Mariselu 7 años agoReply

    ¡¡¡No solo me ha gustado, sino que me ha encantado!! Es una preciosidad. La tengo colocada en un lugar cerquita para estar contemplándola. Has hecho un trabajo fantástico. Me chiflan las flores y esas mariposas embosadas. ¡¡¡¡¡Muchas gracias de nuevo!!!!

  • Sandra 7 años agoReply

    Una tarjeta espectacular. Y pasas del bitono al tritono en un pim pam pum.

  • sonia terol 7 años agoReply

    te ha quedado muy bonita, una preciosidad 😀

  • sisebutita 7 años agoReply

    Colores preciosísimos, así como los diseños del papel. No voy a decir nada de las flores y las mariposas porque te han quedao espectaculares.

  • Patricia GJ 7 años agoReply

    Vibrante e intensa!! El combo naranja y blanco super impactante, y ese protagonismo de flores y mariposas de matrícula!

    Bss

  • Montse 7 años agoReply

    Muy bonita y elegante tarjeta, los colores son preciosos y las flores una preciosidad.
    Besos

  • Roxana 7 años agoReply

    Una preciosa y elegante tarjeta,pasas de un estilo a otro con gran acierto y buenísimos resultados:felicitaciones.Un gran beso

  • Darey 7 años agoReply

    Qué difícil trabajar esta colección,y qué bonito el resultado. Felicidades por ese tritono tan bien logrado 🙂
    Bss. Darey

  • Walkiria 7 años agoReply

    Muy bonita.

  • Sara 7 años agoReply

    Que tarjeta mas chula, y los tonos no podian ser mas acertado ni estar mejor convinados. El mariposón y el bouquet de flores te quedan de lujo.
    Bss

  • ruki 7 años agoReply

    ya te lo comente, pero me encanta lo que has hecho combinando estos papeles con blanco, los suaviza y queda estupendo!

  • Pingback: Creativa4all - MIXED MEDIA: BIG WISH CARD