ART JOURNAL 52 SEMANAS: 48/52

art journal
Date 3 Diciembre 2012
Ada Wong

Un nuevo lunes, a cuatro semanas del final del proyecto!

Esta semana se la dedico especialmente a la tremenda pelea que sufrimos durante el sábado con el monitor, además de algún inconveniente en el colgado del soporte, tardamos casi 6 horas en poder reconfigurarlo y todo porque el maldito fabricante no había indicado una tontería en el manual! Arrrgggggg  arrrrgggggg!

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho con tintas Distress Ink de colores Barn Door, Worn Lipstick y Aged Mahogany, algunas de ellas aplicadas sobre una máscara de malla de gallinero. Toques de gesso suave con espátula, estampación de sello de textura de malla de gallinero con Versafine Onyx Black y de otro sello de cable de alambre. El texto fallo y error está estampado con versafine. El monitor es una transferencia con latex, la pantalla de letras matrix en color rojo es una impresión con una capa de barniz encima para darle brillo.

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • ruki 6 años agoReply

    pues fijate que me ha hecho pensar en dexter y asesinatos, ese rojo sangre le da mucha fuerza

  • Sandra 6 años agoReply

    Jaja, lo que se te tiene que pasar por la cabeza cuando te enfrentas al journal. Parece un matrix sangriento. Realmente impactante. Gran trabajo.