PROYECTO 12 MESES, 12 ALMAS

fotografía
Date 1 Enero 2013
Ada Wong

Como [email protected] ya sabéis, a finales del 2011 me propuse iniciar el proyecto Art Journal 52 Semanas 2012 lo empecé tal día como hoy del año pasado y terminó ayer, durante estos meses he aprendido muchas cosas sobre materiales y técnicas, y también sobre mi misma, ha sido resultado un proyecto muy divertido, bonito y curioso para mi y me gustaría repetir, así que llevo algunos meses pensando en qué enfrascarme durante este 2013 que acabamos de empezar…

 

Esta vez quiero cambiar de medio de expresión y me apetece ponerme a “los mandos” de mis cámaras fotográficas, he invertido en ese hobby bastante tiempo y dinero y últimamente lo tengo en stand by, así que nada mejor que un fuerte impulso en forma de proyecto para el 2013 para conseguir un compromiso conmigo misma que me haga avanzar, aprender y crecer en esta bonita afición.

 

Y porqué 12 Meses, 12 Almas?

Los 12 meses del año porque un proyecto fotográfico de esta envergadura requiere una planificación,  incluso quizás me anime con algún nuevo curso de iluminación, sería demasiado bestia enfrascarme en un 52 semanas, así que me quedo con los 12 Meses del año. Las Almas, serán mis musas…De todas las disciplinas fotográficas el retrato es sin dudarlo uno de mis favoritos, me gusta enfocar las miradas de las personas, sus gestos y captar la forma en la que sus ojos “hablan”, así que cada mes utilizaré un alma distinta como protagonista 😀 Mi pretensión con este proyecto es que a través de 6 imágenes podáis descubrir el alma de cada mes.

 

 

A lo largo del mes de enero, podréis ver las fotografías del “Alma de Enero”, espero que os animéis otra vez a seguirme en esta nueva andadura, es importante la ayuda de la gente para llevar adelante un proyecto tan largo en el tiempo 😀

Si os apetece, podéis llevar a vuestro blog, web o red social este banner que he diseñado

 

 

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • sardinha 5 años agoReply

    Que idea mas fantastica. La fotografia llama poderosamente mi atencion, asi que estoy deseando ver como toma forma este proyecto y como nos hablan esas almas.

  • montse 5 años agoReply

    Genial idea, Ada!! Te iré siguiendo!! Feliz Año! Besitos

  • Ruth 5 años agoReply

    Ufff, qué tentadora, la idea de este nuevo reto que nos propones. Me encantaría unirme a él. No sé si seré capaz, que aunque me gusta la fotografía, no tengo grandes conocimientos, ni mucho menos. Entre tanto, espero tu primera entrada, me da que éste si que lo seguiré religiosamente.

  • angela 5 años agoReply

    Una idea buenísima Ada! Estoy segura que le sacarás partido de ella.
    Besinos

  • Mariselu 5 años agoReply

    ¡¡Estupendo proyecto!! ¡¡Mucho ánimo!!….aunque ya he visto por el reto anterior que eres muy constante y perseverante para llevarlo a cabo.

  • Montse 5 años agoReply

    Me encantará seguirte en este nuevo proyecto.
    Besos 🙂

  • MIA 5 años agoReply

    Ole, ole y ole las tías valientes!!!!!!!!!!!!!!! Sí señor, con todas tus ganas! Me encanta el proyecto… Ojalá fuera capaz de hacerlo, pero no me veo con esos conocimientos… peor ten por seguro que te seguiré, que la fotografía es una de mis pasiones… FELICIDADES Y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!

  • Cute 5 años agoReply

    Felicidades por este nuevo reto que sin duda seguire de cerca!!! ánimos!!!

  • Aurora 5 años agoReply

    Adelante, seguro que sale estupendo, estaré al tanto.
    bss aurora

  • Paola 5 años agoReply

    Me encanta este nuevo proyecto mas dificil seguirlo contigo ya que requiere de conocimientos adicionales y mas profesionales de seguro te ira muy bien 🙂

  • sisebutita 5 años agoReply

    enhorabuena por terminar el proyecto del 2012. Me parece de una disciplina bárbara. Y enfrascarse en otro, ni te cuento. Estaremos atentas a tus “almas”

  • Ideascrapbook 5 años agoReply

    Me parece un proyecto fantástico y te deseo el mayor de los éxitos
    Te seguiré fielmente.

    Salu2
    Patricia

  • Sara 5 años agoReply

    Me parece un proyecto genial, estoy segura que vas a ser inspiración pura para todas nosotras que te seguimos.
    Yo no estoy preparada para este proyecto, y ahora ya me digo no comiences lo que no podrás terminar. Aun así, te acompañaré animandote en este proyecto. Bss

  • Gloria 5 años agoReply

    Yo ni tengo una cámara en condiciones ni se me dá la fotografía, pero te seguiré como fiel admiradora esta andadura que has comenzado.

    Bss.

  • ruki 5 años agoReply

    me gusta mucho la idea de este proyecto, estoy deseando que empieces 😉

  • ruki 5 años agoReply

    leñe, que no me sale el comentario! decia que la idea es genial y que me muero de ganas de ir viendolo todos los meses. A ver si ahora sale!!

  • Darey 5 años agoReply

    Precioso proyecto Ada, me atrae más que el anterior. Comentaré poco, que lo mío no es la fotografía. Pero te seguiré, como siempre, desde las sombras, porque me encantará ver a través de tus ojos y tus imágenes.
    Besos. Darey

  • Demae 5 años agoReply

    Bonito proyecto, me gusta mucho la tematica. tengo muchas ganas ed ver como consigues mostrr el alma de esas personas.

  • Sandra 5 años agoReply

    ¿Sabes lo que te digo? Que uno de mis propósitos de este año era aprender a manejar aunque sea un poquito más mi cámara. Así que si me lo permites, me uno a tu proyecto 12 meses, que además, lo reyes me han regalado un trípode y tengo que darle uso.

  • Olga 5 años agoReply

    Por favor estoy ya deseando ver las primeras fotografias….
    Bss
    Olga

  • Mercedes 5 años agoReply

    La idea me resulta muy tentadora aunque mi camara digital no es reflex. Cuando comienza?

  • Atala 5 años agoReply

    Ohh me salte este post y me llama la atencion la idea muy mucho!!!.

    Soy de tu opinion, una fotografia, una imagen, unos ojos pueden expresar muchas cosas y despertar muchos sentimientos.

    bs y felicidades por la idea

  • SIL 5 años agoReply

    HOLA ADA… ACABO DE DESCUBRIR TU PÁGINA… VEO QUE EL AÑO PASADO LLEVASTE A CABO EL PROYECTO DE 52 SEMANAS, YO LO SEGUÍ EL MISMO DURANTE EL 2011 PERO CON SCRAP DIGITAL SI QUERÉS VERLO TE INVITO A MI BLOG: http://www.creacionessil.blogspot.com.ar/search/label/2011%20UN%20A%C3%91O%20EN%20NUESTRAS%20VIDAS
    ME GUSTA LA IDEA DE HACERLO MENSUAL… TAL VEZ TE SIGA… PERO CON FOTOS PERSONALES… YA VEREMOS… SIGO RECORRIENDO TU PÁGINA…

  • Mercedes 5 años agoReply

    Ya me decidi, quiero anotarme.
    Saludos

  • Amantisima 5 años agoReply

    A ver si ahora no me sale error…
    El logo lo he puesto en mi blog para que llo vea mas gente.
    La entrada del malma y tu `precioso regalo la comparti en google ,muchos besos guapa
    Veo que sabes un montonazo de fotografia.

  • Pingback: Creativa4all - 12 MESES, 12 ALMAS: FEBRERO

  • Pingback: Creativa4all - 12 MESES, 12 ALMAS: MARZO

  • Miriam 4 años agoReply

    Hola! A través del blog de Ruth he descubierto esta genial idea. Me pilla un poco tarde ( 1 de mayo….casi medio año tarde) y con escasísimo tiempo libre ( un bebé de dos meses)…pero ojalá se repita y entonces disponga de más tiempo libre….
    Creo que la fotografía es una espinita que tenemos todas las personas que disfrutan del Scrap…es básico en esta afición.
    Entraré de vez en cuando a disfrutar de las fotos!!!