SCRAPBOOKING: BUTTERFLY CARD

El último mes del 2012, también tenía unos cuantos cumpleaños, así que en mi propósito de tarjetitas arranca sonrisitas para esa fecha  le llegó el turno a Gloria. Ya os he hablado de ella en otra ocasión porque fue mi AS en un intercambio de cajas que hicimos las chicas de Descubriendo el Scrap y le preparé un duo caja + tag de aspecto oriental :D. Gloria estudia piano en conservatorio, así que además de compartir afición papelera, compartimos afición musical. Esa inspiración musical y lo delicado y elegante de sus trabajos es lo que me llevó al resultado de la tarjeta…

Hacía mucho tiempo que veía el combo de color marrón-rosa, y siempre que lo veía pensaba que debía hacer “algo” con ese duo de color, esta ocasión se presentó perfecta.

La base de la tarjeta está hecha con cartulina marrón a la que embosé con polvos transparentes de Artemio el sello de partitura musical Sheet Music de Kaisercraft. Para comenzar la superposición de capas de papel, una cartulina de color rosa fuerte con los bordes entintados con Distress Tea Dye, el papel estampado en tonos pastel pertenece a la colección pequeña de papeles La Musique de Marianne Design y tiene sobre ella una capa de acetato transparente para darle aportarle consistencia y un brillo intenso. Los cuatro brads sencillos en color cobre son de Artemio.

La protagonista de la tarjeta es la mariposa, está cortada en dos capas con la Silhouette Cameo, la inferior en cartulina rosa suave, y la superior también en cartulina está embosada un par de veces con polvos Cooper Opaque de Zing!, la capa superior solo está pegada a la inferior en la zona central para aportarle movimiento. En el centro del cuerpo de la mariposa 4 perlitas de color rosa en dos tamaños distintos también de Artemio.

Me ayudó a compensar la masa de la mariposa, el lazo hecho con cinta (desconocida) de color arena, una lazada suave con los extremos chamuscadillos.

En el interior un bonito sello de Clave de Sol adornada, también embosado con los mismo polvos de color cobre.

Como siempre un placer trabajar en esta tarjeta pensando en Gloria, llegó sin problemas a su destino aunque con un poquito de retraso, espero que le gustase y le sirviese para arrancarle una sonrisita!

Ada

 

 

13 comentarios en «SCRAPBOOKING: BUTTERFLY CARD»

  1. Preciosa combinación de colores… Ese embosado del sello de partitura es precioso… La mariposa la protagonista sin duda. Un trabajo estupendo… Me encanta!

  2. Y tanto que me gustó!!! Es preciosa desde luego y el haber tenido en cuenta la pasión musical que compartimos ha sido todo un detalle. Unos colores bien elegidos y la mariposa es una pasada, me encanta!!! Muchas gracias por acordarte de mi.

    Un besote,

  3. Precioso combo de color. Me gusta mucho la sencillez de la tarjeta, sólo con la mariposa y la lazada como adornos se consigue una imagen muy bonita, que me encanta…. Y a ver si emboso mariposas, que me gusta ese resultado 🙂
    Bss. Darey

  4. Una tarjeta que se me hace un pelín rara que sea tuya, pero ahí está lo bueno de una escrapera, que se adapte a todos los estilos, sin perder el suyo propio.
    Es sencilla aparentemente y con pocos colores, y por eso me gusta tanto.
    Y digo aparentemente, porque hay muchas veces, que lo sencillo a la vista es lo mas complicado de hacer…
    Besos
    olga

  5. Sencilla pero elegante. Sin mucho colorido, bitono que la convierte en una tarjeta dulce y fina. Y el embosado perfecto..

    Buen trabajo. Bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *