SCRAPBOOKING: ALBUM LOOK AT US

scrapbooking
Date 3 Junio 2013
Ada Wong

Cuando hace unos meses vi el adelanto de la colección Mama-razzi 2 de Bo Bunny, me encantó, la temática fotográfica, los estampados y el colorido (casi tritono :D) me parecieron geniales, así que me hice con ella en formato pequeño y con algunas hojas en formato grande, y creo que hasta ahora es la colección que más he usado….con ella he hecho este marco de fotos Keep Calm,  y también diseñé este otro layout para Scrapbookpasion, pero como dicen que no hay dos sin tres (y sé que alguna más) también me apeteció hacer este album.

Está hecho siguiendo las instrucciones que mi amiga Rooky me cedió, un album amarrado con doble cuerda, y que utilicé para hacer un día de chicas y papelitos con mis amigas (fue muy divertido, lástima que con los horarios tan intempestivos a los que terminamos no pudimos hacer fotos para que pudiéseis ver lo que Ely, Nuria y Azu consiguieron hacer!)

Una vez más he introducido pinceladas de estilo mixed media, y he hecho yo misma el papel de base de todo el album, a base de cartulina kraft, tintas Versafine Vintage Sepia, Smokey Grey, Spanish Moss y Olympia Green, tintas líquidas Colour Wash verde Lettuce, verde Meadow, marrón Espresso y naranja Sunset Orange, todos los bordes de los elementos y las páginas están entintados con Distress Walnut Stain.

 

Unas fotos del aspecto general del album

 

La decoración del interior está hecha utilizando la colección de papeles tanto capas de papel como recortes, y están sacados tanto de la colección pequeña como de la grande, algunos stickers de la misma colección, sellos de textos estampados con las bonitas tintas perladas Brilliance Drew Drop en colores Chocolate y verde Thyme, sellos de texturas de Bo Bunny, y varios recortes de textos de la Silhouette Cameo. Hay dos páginas que contienen “sobres vintage” están hechos con el troquel de Tim Holtz Alterations Pocket Envelope para Big Shot.

He preparado esta galería de imágenes por si os apetece ver el detalle de las páginas interiores

Una vez más, fue un gustazo trabajar en un album para una misma, me tengo que “obligar” a hacerlo más a menudo 😀

Ada

Compartir este artículo

Leave a comment


Últimos comentarios

  • TiFFeT 6 años agoReply

    Precioso álbum! Y lo que da de sí esta colección que es una maravilla!

    http://tiffet.es

  • Saragpgb 6 años agoReply

    Que chulo te ha quedado, me gusta mucho los detallitos que le has puesto, y los papeles son preciosos.

  • MARTAO 6 años agoReply

    Un álbum magnífico. La colección de papeles parece hecha específicamente para este tipo de trabajo. El papel base que has creado está estupendo, aunque se me hayan olvidado ya todas las tintas que has usado, jaja. Y el formato me encanta. Tengo un tutorial guardado para hacer uno muy parecido, creo que queda genial.
    Y al tipo de papeles le van estupendas las fotos en blanco y negro, así no condicionan en exceso con su color.
    Como siempre, un gran trabajo.

    Un abrazo

    MARTAO

  • Sapisa 6 años agoReply

    Como siempre Ada,espectacular,pero qué manos tienes

  • Montse 6 años agoReply

    Ohhhhhhhhh! precioso!!! me encantan los papeles que has utilizado pero sobretodo como lo has combinado con todos los detalles. Tienes razón, a menudo nos olvidamos de hacer cosas para nosotras y cuando lo conseguimos nos sentimos especialmente orgullosas :). Un besito

  • Sandra 6 años agoReply

    Me gusta mucho cómo te ha quedado. ¡Qué capacidad tienes de enguarrarlo todo y que quede tan bonito!

  • Susana 6 años agoReply

    Es un álbum chulisimo, me gusta como eres capaz de crear papeles con tintas y todas esas cosas…ala que ya he visto lo bien que os lo pasasteis, que fotos más divertidas;) bss

  • Patricia GJ 6 años agoReply

    Me encanta el formato del album, y no me cansaré de repetirlo hasta que haga el mío propio! Las fotos muy originales (algunas demasiado!) y la conjuncion con papeles, y fotos B&W un acierto.
    Un bonito recuerdo y una muy buena forma de aprovechar los papelitos.

    Bss

  • Ruth 6 años agoReply

    Desde luego, esa colección te va que ni pintada!!!!, la dominas a la perfección y le sacas gran partido. Me he deleitado con muchos detalles. Los toques mix media me atraen muchísimo y yo sigo sin atreverme. Punto y aparte merecen algunas de las fotos del álbum. Qué ojo!!!!

  • Montse 6 años agoReply

    Muy chulo de formato, papeles y ejecución !me ha encantado!
    Besos 🙂

  • ruki 6 años agoReply

    me encanta este album, con tanto guarreteo y esos papeles tan bonitos!

  • serafina 6 años agoReply

    Hola, pásate por mi blogs te deje un premio.

    Un saludico.
    Serafina

  • MIA 6 años agoReply

    Fantástico trabajo! Y si es para disfrutarlo tú, muchísimo mejor… Los tonos me encantan y las presentación es una preciosidad… Felicidades!

  • quima 6 años agoReply

    te ha quedado un labum muy chulo. La combinacion perfecta.
    petons

  • Dolors 6 años agoReply

    Me gusta!! y mucho…
    Esa combinación de guarreo y papeles preciosos es perfecta.
    Besos.

  • iriniee 6 años agoReply

    Fijate que a mi no me ha gustado especialmente esa colección… pero aunque no es de mis favoritas tengo que decirte que el papel base que has hecho ha quedado impresionante. Me gusta muchísimo y vaya arte¡¡¡¡¡¡

    Precioso el resultado.

    Besitos

  • Darey 5 años agoReply

    Inspirador ver este álbum… y más sabiendo el tamaño que tiene, que no da para mucha filigrana en su interior si quieres que luzcan unas fotos tan bonitas como estas….
    Precisamente estoy usando esta colección en un álbum un poco más grande, y algunas ideas las copiaré!!!
    Bss

  • Paola 5 años agoReply

    Muy bonito album la coleccion y la cartulina kraft estan tan bien puesta me gustan los detalles y las fotos que te dire unicas jejeje algunas muy graciosas

  • Sardinha 5 años agoReply

    Estoy totalmente de acuerdo contigo: obligate más a trabajar para ti misma, porque el resultado es magnífico. Me encanta los papeles que has utilizado, le dan un aire vintage muy chulo.

  • mere 5 años agoReply

    Tema fotil + papeles apropiados+ fotos buenas y originales= resultado álbum perfecto.
    Besos, Mere.

  • atala 5 años agoReply

    Lo mio con esa coleccion también fue amor a primera vista, pero a diferencia de ti aun la tengo sin usar..me vendra bien de inspiracion.

    Me encanta como lo has enfocado y el montaje del album…Rebonito.

    bs