LIVE YOUR LIFE

Acompañando en el mismo sobre a esta tarjeta de rojas amapolas para la Yeya, también iba esta otra tarjeta para felicitar “el Dia de la Madre” a la mía, para ella en estilo mixed media, se que ese estilo le gusta y yo lo disfruto mucho,  así que paso por chapa y pintura y una tarde de diversión llena de color y así quedó mi nuevo experimento 😀

Como material base utilicé cartón corrugado de una caja de cartón, le arranqué la capa superficial de cartón liso de forma irregular, para tener superficies corrugadas y superficies rugosas. Le apliqué gesso blanco de forma irregular en algunas zonas y con gel medium le pegué un papel de la colección Remember Me de Kaisercraft, para después rasgarlo y romperlo con el cutter y así volver a dejar al descubierto el cartón corrugado.

Los colores están hechos a base de tintas líquidas en spray, naranja Sunset Orange y rojo Red Peper de Color Wash, amarillo Lemon Zest de Dylusions y marrón Expresso de Color Wash, también tiene algunos toques de agua y secado con pistola de calor para acelerar el proceso.

La textura de tipo morocco está hecha con pasta de relieve de color blanco y una máscara de Prima Marketing, los textos que se aprecian de forma intermitente son estampaciones del sello Original de Prima Marketing hechas con tinta Stazon Timber Brown.

Los engranajes que hay en diferentes puntos de la tarjeta están hechos con la Big Shot y el troquel Gears de Cherry Lynn, recortados en cartulina de alto gramaje de color crema, y con una gota de Liquid Pearl de color rojo Ruby Red y marrón Hot Cocoa a modo de centro del engranaje.

El cartel central que da título a la tarjeta “Live Your Life” es uno de los recortes que me quedan de la colección Remember Me de Kaisercraft, tiene los bordes distresados con el distresador de Tim Holtz, rotos, mojados y doblados para darle volumen al elemento central de la tarjeta de felicitación.

Un reloj recortado de los mismos papeles anteriores y un par de generosos “burruños” de hilo blanco terminan de rematar el conjunto.

Para convertir el collage en tarjeta, pegué el cartón corrugado en una cartulina de alto gramaje de color naranja.Ya tiene “otro chisme de los míos más” para seguir acumulando, porque no es que las tarjetas sean grandísimas cosas, pero cuando llega una al buzón hacen un montón de ilusión 😀

ADA

 

 

 

6 comentarios en «LIVE YOUR LIFE»

  1. Qué bonitooooo!!! Qué lástima que ya tiene destinataria porque te hubiera dicho que me la mandaras a casa que la quería ver al natural….. Tengo que poner remedio a probar este tipo de mix media porque me atrae muchísimo. Gracias por explicarlo tan bien porque con tus indicaciones me veo más segura para intentarlo.

  2. Por los clavos de Cristo!!! Pedazo de burruñaco, vive Dior!!! Gusta la base de cartón ondulado (tengo en mente desde hace días), los gessos y guarreridas varias y como no, el resultado final (burruñaco aparte). ¿Fué el “dia de la tarjeta” para tu Yeya, nespá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *