TARJETA IT’S YOUR DAY

Como ya sabemos tod@s, el mes de mayo además de ser el mes de las flores, es el mes destacado para la mayoría de los eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones) que tanto gustan a algunos y tanto disgustan a otros 😀 Este año, le tocaba el turno comulgante a Iván, el sobrino pequeño de mi Costillo, y como los niños de ahora son más modernos que los de antes (menos mal!), y además tienen de todo, entre sus padres y sus tíos decidieron que lo mejor y lo más útil era regalarle una tarjeta de la famosa tienda de deportes y que se comprase lo que más le gustase o lo que más necesitase, pero como sigue quedando el regustillo de que es un regalo “frio”, decidí prepararle un soporte más adecuado y festivo en forma de tarjeta de scrapbooking.

Normalmente no hago trabajos infantiles, (aunque casi todos los marcos alterados que he hecho tienen a niñ@s como destinatarios…), así que con temática infantil y aire festivo, sólo tenía unos pocos recortes de la colección Save the Date del fabricante Kaisercraft que utilicé en este layout que hice para el hijo de uno de mis primos, y me puse manos a la obra con ellos para intentar sacarles el mejor provecho posible.

 
 

La base de la tarjeta es un recorte completo de uno de los papeles de la colección, con un tono amarillo y estampado de molinillos de viento la mar de gracioso. Lleva “integrado” en el propio papel unos banderines a lo washi tape bastante festivos. Los banderines de la zona superior son recortes de otro de los papeles y para darles movimiento están pegados a la base con almohadillas de foam 3d. El círculo de dos niveles está recortado en dos tamaños y estampados distintos con el troquel Circles de Sizzix, el sello que da título a la tarjeta está estampado con tinta Versafine Vintage Sepia, y proviene de la colección Happy Birthday de Fiskars.

 
 

El hombre de Iván, está hecho con cartón de 1 mm que tiene pegado encima uno de los papeles de la colección y recortado con el troquel alfabeto Hi-Rise Alphabet Lowercase también de Die-namics.

 
 

Los molinillos están recortados de uno de los papeles, y tienen pegados un pedacito de palito de madera. En la parte inferior una cenefa de los papeles pegada a la base de la tarjeta de forma elevada para darle profundidad y movimiento.

 
 

La composición está pegada sobre un papel de color turquesa que contrastaba y una cartulina de color crema de alto gramaje para convertirlo en tarjeta 😀

 
 

Y con esto, tarjeta lista para convertirse en un regalo “más cálido”

ADA

 

 

7 comentarios en «TARJETA IT’S YOUR DAY»

  1. Y Dior nos libre de dar una tarjeta/dinero en un simple sobre!! Sacrilegio!! jaja! Una tarjeta muy “happy colour” con un estilo nada habitual en tí… sin gotica de gesso… Aicanbilibit!!! Qué me gusta… e incluso la podría haber hecho yo… mira tú!

  2. Tienes toda la razón dar dinero o incluso una tarjeta regalo de alguna tienda parece frío aunque es lo mas practico. Esta claro que el dinero lo gastara pero le quedara como recuerdo esta tarjeta tan original que le has hecho y que dicho sea de paso me encanta. Has utilizado colores alegres y a la vez cálidos, infantil pero a la vez sin edad. Me ideas tienes mas originales seguro que le encanto

  3. Alegria, alegria!!! viendo esta tarjeta me lleva auna tarde de ferias de verano, color, molinillos…. muy original para una comunion.
    Muzuak!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *