SCRAPBOOKING: LATA ALTERADA (RETO)

 

En este mes de octubre se propuso un reto ALGONUEVO/ALGOVIEJO en el hilo que sigo de Facilisimo.
El reto consiste en alterar un objeto que tuviesemos por casa que de no tunearlo pasaría a mejor vida al contenedor y también había que utilizar un material/objeto/decoración etc que fuese poco habitual en scrap.
Después de rebuscar por casa qué podía utilizar de base, decidí que volvería a utilizar una lata de las de tabaco, la misma que utilicé para hacer este portalápices
Así que decidí convertirla en esta lata alfiletero
Como material poco habitual en scrap decidí utilizar el fieltro del alfiletero
La decoración de la lata con dos papeles de scrap y cartulina color vainilla, goma eva para el cesped cortado a mano, Magnolia y banco de magnolia impresos en cartulina blanca y coloreado con acuarelas, el banco tiene un pequeño toque de pegamento purpurina plateado en los tornillos. Flores de ganchillo cortesía de Demallorca (gracias!) y detalle del pajarito de papel de scrap montado sobre fieltro, las cintas rosas son de merceria.
Me lo he pasado muy bien haciéndola y desde el principio pensé en hacerla así para la Mamma que ya sabeis que es aficionada a las cositas costuriles por la conejita tilda que hicimos (bueno más bien que hizo ella), le gustó mucho y yo me alegro mucho más!
Espero que os guste.
Ada

4 comentarios en «SCRAPBOOKING: LATA ALTERADA (RETO)»

  1. >Preciosaaaaa!!! Y encima con mucho mérito por ser de tus primeros trabajos scraperiles y por la técnica de coloreo 🙂 Los colores geniales y superoriginal, sobresaliente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *