SCRAPBOOKING: MARCAPAGINAS SHABBY

Siguiendo al hilo de los detallitos de Papa Noel para mi familia ya habéis podido ver el marcapáginas de mi hermano a lo estilo Tim Holtz, en esta ocasión le ha tocado el turno a La Mamma, le gusta el estilo shabby, el vintage y el country, me decidí a trabajar en un marcapáginas shabby.

Me he ido inspirando en un precioso ATC que me regaló Maybys, os lo enseñaré en una entrada posterior, cuando tenga todos porque son de un intercambio. Es un estilo un poco complejo de trabajar porque se basa en las multicapas y multiadornos y no estoy muy familiarizada con ello….esto es lo que salió.

 

La capa base que sirve como armazón principal es una cartulina blanca “guarreada” con tinta Distress Walnut Stain y Worn Lipstick junto con algo de pintura acrílica blanca aplicada con un algodón de desmaquillar.

Primera capa cartulina de color vainilla oscuro, envejecida con Distress Tea Dye. Papel color beige embosado con letras (desconozco el nombre de la carpeta de embossing porque el papel proviene de un pack de embosados que compré hace algún tiempo) también le de dado toques de Tea Dye y de Worn Lipstick. Remates en la parte superior e inferior con una puntilla de ganchillo de color crudo, y sobre ella, perlitas pequeñas hechas con Liquid Pearl color Biscuit.

La flor está hecha con una puntilla de encaje, siguiendo este tutorial de Teresa, rematada con un círculo rosa y un pebble casero grande made in China Town cortesía de Darey al que le he pegado un motivo de un ramo de flores rosas de un recorte de papel de K&Company.

Un par de hoja liofilizadas, bajo las cuales hay una pequeña blonda de papel cortesía de María, y dos troqueles de mariposas rosas cortesía de Silvitxu a las que he puesto un par de perlitas rosas de dos tamaños de Artemio.

Los sellos de la zona superior son de un papel de K&Company, pegados sobre una cartulina y envejecidos también con Tea Dye.

Creo que más o menos he conseguido el efecto, y por la carita que puso que le ha gustado!

 

Ada

 

 

13 comentarios en «SCRAPBOOKING: MARCAPAGINAS SHABBY»

  1. Lindísimo!!!! Los sellos me chiflan, creo recordar que tengo esa hoja de K&Co… o si no una muy parecida… No me extraña que quedara contenta 😉

  2. Que preciosidad, Ada!! Que de detallitos y menuda faena!! Me encanta que hayas explicado poco a poco todos los detalles porque alguna cosita no se habría apreciado como merece!! Con razón quedó contenta tu madre!!

  3. Ada, está genial. Es todo detalles, y el colorido en rosa shabby le da un aire muy delicado. Me gusta cómo quedan las hojas liofilizadas. Desde luego, hay que mirarlo con detenimiento para admirar todo lo que tiene.
    Los pebbles caseros son un hallazgo, ¿a que sí? Yo me he hartado a ponerlos en las tarjetas navideñas.
    A la Mamma le habrá gustado, seguro.

    Un abrazo

    MARTAO

  4. lo que me he perdido! se me quito tu blog de la lista lateral y yo sin ver tus cosas!! bueno, las he visto “in person”, pero tu ya me entiendes…el marca de lujo, me encanta esa capacidad de cambiar de estilo como de camisa que tienes 😉

  5. Ufffffff!!!, no se que decir, la verdad es que es precioso, precioso, es fino, romántico,los colores suaves, todo lleno de detallitos preciosos y sin que quede recargado, yo creo que quedara encantada, por que yo alucinaría. Genial!!!!!

  6. Me encanta el estilo Shabby Chic y tu has captado la esencia perfectamente en este marcapaginas. Los sellos de K&Company extraordinarios, las hojitas monisimas, y la flor de encaje todo un acierto.

    Muy FEliz 2012 y a seguir creando como hasta ahora!

    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *