SCRAPBOOKING: PAGINA PARA EL ALBUM DE ALONSO

Alonso es el bebé de Rebeca, nació en noviembre del 2011, un gran regalo y el mayor de los tesoros para celebrar la navidad.

Impulsadas por Patricia, entre todas sus amigas blogueras y foreras de Descubriendo el Scrap decidimos hacer un proyecto conjunto y montarle un album que fuese un buen regalo y un buen recuerdo cuando Alonso creciese.

Se hizo una lista con las temáticas de cada página del album, y a cada una le tocó una, en mi caso me tocó la página “Papás”, como éramos unas cuantas, nos dieron instrucción de no pasarnos con el volúmen de la página, así que fui obediente y diseñé la página en base a esa instrucción.

 

La capa base de la página es el papel Teal Small Dot de la colección Dots & Stripes de Echo Park. El “enmarcado”  de la fotografía está hecho con un papel en rayas diagonales que compré hace tiempo en ebay, así que desconozco la colección, y cartulina de dos tonos de azul, todas las capas entintadas con Distress Broken China. Los banderines Mamá y Papá son del mismo papel base por el reverso,  llevan estampadas las dos palabras con Versafine sepia y les añadí un par de charm de boy & girl coronados con un brillantito cada uno. La florecita blanca de la esquina contraria es de mercería.

 

Los pequeños tags, están cortados a mano en cartulina de los colores coordinados y llevan embosados en blanco tres sellos de la colección Sweet Baby de Fiskars.

 El cartel de la frase infantil es de una colección que no recuerdo  y se lo debo a María al igual que la cinta azul de pequeños lunares blancos.

 

Fue todo un placer y un gusto trabajar conjuntamente con las chicas en un proyecto común con tan bonita finalidad, a Rebeca le ha gustado mucho, pero creo que a nosotras más regalárselo.

 

En el siguiente enlace podéis ver el album completo, os recomiendo que lo hagáis porque entenderéis mucho mejor el concepto del album y veréis el resto de páginas preciosas que el resto de chicas prepararon.

 

Ada

 

 

 

13 comentarios en «SCRAPBOOKING: PAGINA PARA EL ALBUM DE ALONSO»

  1. Ada, una pagina estupenda, con el detallazo de los charms, que me encantaron, y los multitags de colorines, que creo que le dan un toque divertido a la lámina. Los embosados perfectos. Me gusta mucho ese toque de color que rompe con el azul.
    Gracias guapa, por haber participado.

    Bss

  2. Ays! Pero que bonita!!!!!! Y más con las explicaciones de realización, así no nos perdemos detalle de todo todito. Felicidades! Y un placer y un honor compartir página de Álbum contigo!!! Besos

  3. Precioso trabajo, Ada. Me gustan los colores azules combinados. Los tags están perfectamente cortados con la tijera, parecen troqueles. Y los charms de los niños son un encanto.

    Un abrazo

    MARTAO

  4. Preciosa lámina! Los charms de papa y mama me encantan! Parecen hechos para esta lámina 🙂 Y el toque de color que le has dado le da el toque justo,perfecta!

  5. Muchiiiiiiiiisimas gracias por participar!
    Vaya regalazo que le habéis preparado a alonsete!
    Me encanta el colorido que le has puesto, los mini tag son geniales, con un emboscado perfectísimo, y el detalle de los charm me ha encantado!
    Además has conseguido poner una flor y que no quede cursi, con lo difícil que se me hace eso a mi!
    Ahora lo mas difícil será hacernos una buena foto para no deslucirla, que los papis somos poco fotogénicos!jaja
    Lo dicho reina, gracias por todo, me ha hecho muuuuuucha ilusión, un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *