VARIOS: BOTELLAS DE LICOR DE CHOCOLATE

Esta vez y antes de que termine la época Navideña, una nueva entrada poco habitual.

El año pasado Darey nos regaló unas pequeñas botellas decoradas de licor de chocolate blanco artesanal, me pareció un detalle estupendo, y le copie la idea y la receta para tener un detalle en la comida del día de Navidad en casa de la hermana del costillo.

Hice un experimento con la receta y probé con chocolate negro también, está estupendo, así que el resultado fueron dos botellas, una de chocolate negro y otra de chocolate blanco, y las decoré con motivos navideños.

Una camisa de cartulina corrugada blanca le apliqué cola en los laterales y “rebocé” los contornos en purpurina roja, le añadí un adorno de Chinatown con un Merry Christmas de bolita roja y corona de plástico transparente.

Una nueva impresión con el Hecho a Mano Esther y Carlos, con toques de stickles rojo en el contorno de la mano.

 

En una de las caras una impresión en rojo con el nombre del licor dentro de una bola de navidad a la que he estampado con Distress Embossing unos cuantos copos de nieve de la colección Merry Christmas de Fiskars y empolvados con Perfect Pearl rojo, la parte superior de la bolita tiene toques de stickles dorado y el mismo cordón también dorado.

La última cara para el detalle del cierre con tres eyelets dorados en cada lado para  hacer el anudado con cordón dorado.

 

Para finalizar un lazo de raso rojo anudado al cuello de la botella, y un pequeño círculo con una rama de acebo estampada en negro para decorar el tapón.

 

Quedó un bonito detalle de navidad, muy resultón y sencillo de hacer, y además estaba muy muy bueno, no será la última vez que lo haga ;D

 

Ada

 

 

 

 

16 comentarios en «VARIOS: BOTELLAS DE LICOR DE CHOCOLATE»

  1. Ummmmmm, tiene una pinta ese licor de chocolate!!!!!, yo quiero la receta, jajajajaj, pero la decoración a sido el punto culminante, esos detalles navideños y la envoltura tipo corse es lo más, eres genial!!!!

  2. Te han quedado de lujo, Ada. Y estoy convencida de que les encantó. La verdad es que con un poco de decoración, son un detalle magnífico para el día de Navidad. Y un buen punto el de poner el cartelito de Hecho a mano firmado por los dos 🙂
    Bss. Darey

  3. Ada, gracias por tu visita!! y por tu consejo!
    estoy consiente de q las páginas de la agenda que compré
    son muy delgadas!! no se puede pintar en ellas!!
    lo peor es q no son blancas, eso ha sido malo,
    ya he “tratado” de hacer algunas páginas,
    me han quedado bien FEAS!!
    pero así se avanza!! ja ja ja !!
    la verdad es q no entendí q era una semana por página, yo estoy haciendo una página cuando tengo algo q escribir!! je je je !! estoy: estilo libre!!
    Dime:
    la idea es postear una página a la semana?? eso no lo comprendo bien¡?¡?¡?¡?
    se han unido más chicas al proyecto?? ojalá así sea!!
    besos!!

    1. Carolina, mi idea es hacer una página por cada semana del 2012, pero esa es mi idea como proyecto personal, tú puedes hacerlo como quieras, si te apetece hacer más de una pues adelante!
      En la primera entrada del Art Journal puedes ver la lista de chicas apuntadas al proyecto ;D
      Bss

  4. Como todo lo que haces, ME ENCANTA!!!! Seguro que quedaron contentos, yo lo estaría 😉 … eso sí, no bebo alcohol pero el chocolate me vuelve loca, así que hay licor de chocolate pero sin licor-alcohol??? jejejeje 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *