SCRAPBOOKING: TAG MAGNOLIA ASTRONAUTA

El 18 de febrero fue el cumpleaños de María, entre todas las chicas de Descubriendo el Scrap decidimos conspirar para hacerle un regalito conjunto, una carpeta enorme que tuviese un tag hecho por cada una, María es fanática de las Magnolias, y era una temática muy adecuada para los tags, aunque no era necesario, yo me decidí por un tag con una de ellas….

Aprovechando que Magnolita es una muñequita muy polifacética, me decidí por la Astronauta, poco vista y un poco rara ;D

 

Utilicé como base un tag manila bastante grande en tamaño 16×8 cm , la primera capa de papel es una cartulina gris a la que embosé con polvos transparentes de Artemio el sello Bubble Wrap de Kaisercraft  para darle textura al interior de la “nave”. La ventana está cortada con la Cameo en dos capas, la primera negra embosada con polvos negros de Zing, y la segunda en un papel plateado, para simular los tornillos unos cuantos brillantes de color morado y para darle un mayor aspecto de ventana, una capa de acetato.

El cielo estrellado, en color morado, es un papel que le debo a Gloria del intercambio que hicimos de los ATC, la luna es una imagen de la misma colección de Magnolia Astronauta, y está coloreada con pintura plateada metalizada de Americana.

 

La Magnolita, es una impresión, coloreada con lápices acuarelables, acuarelas, y toques de rotulador, en las costuras del mono de astronauta, stickles glitter Black Diamond.

 

El reverso está hecho con el mismo papel de estrellas morado, y la misma luna en otro tamaño pintada con la misma técnica, a la que he embosado el sello de mi firma con polvos negros de Zing!, la bandera es una imagen digital que diseñé en photoshop, a la que dí tres capas de UTEE transparente para darle aspecto esmaltado.

 

 

Creo que a María le gustó, y le hizo ilusión que montásemos un proyecto conjunto para tener un “pedacito” de cada una de nosotras.

 

Ada

 

 

24 comentarios en «SCRAPBOOKING: TAG MAGNOLIA ASTRONAUTA»

  1. Pero mira que está bonita mi niña en toas partes… hasta sin gravedad!! Y con el culillo (del tag, no de mi niña) me has matao!!! jaja! No lo había visto…. y es buenísisisisisisimo!!! XOXO!!!

  2. Estamos acostumbradas a ver a Magnolita en otras facetas….le has proporcionado un escenario fantástico a nuestra astronauta,muy bonito tag y estoy segura que a María le habrá encantado.Besos.

  3. Todavía no teníamos documeto gráfico de que Magnolita había llegado a la luna. Tú lo has conseguido. Y que fashion está está esta niña hasta en otro planeta. Me gusta cómo te ha quedado esos juegos de texturas que has hecho para conseguir simular la ventana. Un trabajo más que estupendo.

  4. Pero que bien quedaria esa Magnolita galactica en mi sistema solar, je,je…
    no le falta detalle, me encanta como has emulado las diferentes texturas y eso que no la he visto en directo.

  5. Lo tuve en la mano y no me fijé hasta ahora en el stickles del traje! Tienes una capacidad impresionante para crear cosas diferentes y con un estilo único. Enhorabuena por el resultado, espectacular!
    Bss. Darey

  6. Ayss, no sé que me gusta más si la niña astronauta o esos peasos de crateres!!! El papel de Gloria le va que ni pintado(yo tambien lo tengo), pero la creatividad tuya montando ese tag, de 10! La trasera nada que envidiar!

    Bss

  7. Muy original esta astronauta, con su nave tan fashion. El resultado es precioso y también tiene su curro, con detalles que no los apreciamos hasta que lo dices.

    Bss.

  8. Sí que hiciste un tag original. La Magnolia está poco vista y me encanta. Pero es que además has sabido crearle la ambientación adecuada.
    Mariselu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *