ART JOURNAL 52 SEMANAS: 15/52

Nuevo lunes, nueva entrada art journal….Esta semana ha estado centrada por completo en mi proyecto de remodelación del despacho-scraproom, así que ayer domingo por la tarde a última hora estaba tremendamente cansada y no tenía cabeza ni ganas para mucho y en esto se quedó ;D

 

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). Un entintado base en los bordes con Distress Worm Lipstick y Pumice Stone, capa del papel pintado de ramas de cerezo con el que estoy empapelando parte de los muebles de la habitación. El sello de la televisión con el canal Ikea está coloreado con rotuladores y tiene toques de Viva Decor negro y Glossy Accents para la pantalla. El troquel de los edificios urbanitas en cartulina marrón es de Big Shot, y los nombres de los productos Ikea que he usado para la habitación están escritos en el mismo papel pintado por el reverso con rotulador negro.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

 

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/04/ART-JOURNAL-14.mp3|titles=ART JOURNAL 14]


 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 


 
Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

17 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 15/52»

  1. Esa rama de cerezo da una paz… aún teniendo los edificion en el fondo y ese canal IKEA… que me ha hecho mucha gracia… Lo que te influye tu día a día en las creaciones AJ, chiquilla… Me gusta mucho. Ánimo con tu scraproom..

  2. Genial Ada para estar rebentá y no tener ganas te ha quedado genial, por cierto, por que no pruebas a venderles la imagen a los suecos?, como les gusta lo límpio y sencillo y este trabajo lo es, igual …………es tu gallina de los huevos de oro, qien sabe…….

  3. Ada se ha comido mi mensaje anterior, dale de comer al “bicho”.
    Te decía que para haber acabao rebentá y sin ganas, te ha quedado genial, a mí por lo menos me gusta. Podrias intentar venderles la idea a los suecos, que nunca se sabe, igual………es tu gallina de los huevos de oro, te imaginas…..BSS:

  4. Como no estoy yo muy puesta en Ikea, no entendía el significado de las palabras de tu página jajajaja, luego una vez leída la entrada y vuelta a ver la imagén, lo comprendí todo, la verdad es que tus páginas son como un libro abierto…
    Un beso

  5. Pues te ha qudado una pagina preciosa, que envidia, yo mi art journal lo tengo tan y tan atrasado que no te pillaré nunca, tengo tantas cositas pendientes que no puedo seguirlo. Me encantan esa ciudad de fondo

  6. ese es el papel que estas usando? qué preciosidad! te va a quedar de coña 🙂 la pagina me ha encantado, refleja perfectamente esta semana y el detallito de la tele es genial

  7. Muy bonita página y viendo ese papel ya imagino lo bien que quedará tu rinconcito scrapero ,los edificios me encantan.Un gran beso.

  8. Me gusta mucho, Ada!! Es más sencilla de lo que nos tienes acostumbradas y te ha quedado monísima!!! Si es que… la que vale, vale!! Nena… pregunta al canto!! Que es el Viva Decor ese??? Como un Glossy pero en negro?? Muuacs!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *