ART JOURNAL 52 SEMANAS: 25/52

Una semana más y estaremos en el Ecuador del proyecto….

Esta semana ha estado marcada por el fin de mis clases de chelo, hasta septiembre estaré sola, con un montón de partituras y ejercicios sobre los que trabajar durante el verano, pero se acabaron las clases y ya no habrá posibilidad de consulta de dudas, correcciones ni nada de nada….menos mal que existe Google….seré capaz?! Ains ains ains

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho con pinceladas de pintura acrílica negra aguada, toques en seco de pintura acrílica color dorado, algunas líneas con stickles Gold, y nuevas líneas blancas hechas con Distress Stain picket fence. La siluete del chelo negro (en honor al mío ;D) está cortada con la Silhouette Cameo, enmascarada con la máscara de partitura de Tim Holtz y embosada con polvos negros de Zing!, tiene toques de rotulador dorado en la effe y la silueta. Textos con la Dymo vintage.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

 

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/06/ART-JOURNAL-24.mp3|titles=ART JOURNAL 24]

 


 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

12 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 25/52»

  1. Me encanta el proyecto de esta semana, ese chelo con su partitura incrustada, espectacular y por lo demás…….pues claro que tu puedes sin clases,no vas a poder…..?.BSS:

  2. Me gusta mucho Ada la página de esta semana y si te planteas aunque sea media horita diaria de prácticas con el chelo para cuando llegue el próximo curso estas lista. Bsitos.

  3. Pues claro que lo vas a conseguir. Verás cómo pronto vamos a asistir a un concierto tuyo. No lo dudes!!!!!
    Muy bonita la página.
    El enlace de la I-top está muy bien. Es una tentación.
    Bss

  4. Bonita página para decir adios a las clases, ya verás que si puedes, a mi la profesora me dijo que las dudas que tuviera con las tareas del verano las anotara y pasara a la siguiente canción, por si te sirve de ayuda.

    Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *