ART JOURNAL 52 SEMANAS: 17/52

Nuevo lunes, nuevo art journal….La semana pasada ha estado marcada por algunas cosillas que me han cabreado bastante…creo que la página es bastante significativa y no necesita más explicaciones ;D

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo).  Fina capa de gesso blanco como capa base, rotuladores base agua y unos cuantos sprays de más agua. Manchurrones hechos con tinta líquida Colour Wash Cramberry, y un disparo muy leve de Glimmer Mist plateado en la zona inferior. Las letras están cortadas con la Cameo en cartulina roja texturizada, y tienen toques de Distress Barn Door y Aged Mahogany. Censored con Dymo Vintage.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

 

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/04/ART-JOURNAL-16-.mp3|titles=ART JOURNAL 16]


 

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:


Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

Ada

 

 

15 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 17/52»

  1. ufffff, sí que debes estar cabreada. Esos tonos rojos echan chispas!!!!!
    La música que corresponde a la semana pasada me parece preciosa y relajante.

  2. Ya te imagino cual manga japonés con los ojos saliéndote de las órbitas y esos símbolos tan impronunciables jejejejeje Y ese fondo guarreo le da mucha más fuerza. Que tierna la pista para la página de la semana pasada, muy bonita.

  3. Hasta para expresarte, te sale la vena artística, muy bueno lo de los símbolos inconcluyentes!!!, pero al mismo tiempo no se por que el fondo, o no lo encuentro tan agresivo, te diré más, lo encuentro muy dulce, esa gota corriéndose, con esos tonos, a mi me encanta.¡ Y no a la censura!, jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *