SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST RISTORANTE BUENOS AIRES

Una nueva entrega de las shopping list que hice para detallitos de Navidad, a estas altura del año aún tengo atasco de entradas de shopping list de navidad ;D

En esta ocasión le tocó el turno a Cristina, una argentina natural de Buenos Aires con raices italianas y afincada en la pequeña isla de Menorca. Enamorada de la pasta (que hace ella misma casera, aunque no he tenido el gusto de probar), y de su tierra natal, quise conjugar todos esos elementos para hacer su personalización, y este fue el resultado final.

Conservé la libreta de origen que trae la shopping antes de alterar para esta ocasión; la forré con papel estampado de K & Company con tonos verdes rosas y azules y entinté todos los bordes con Distress Barn Door.

Como imagen principal me decanté por Edwin (el noviete de Magnolia, que es esa muñequita que véis de vez en cuando en algunos de mis trabajos), en esta ocasión caracterizado como cocinero italiano liando alguna, porque se le están cayendo los spaguetti del escurridor….Está coloreado de forma suave con lápices acuarelables y acuarelas. El escurridor y el tenedor están coloreados con pintura acrílica de Americana plateada de efecto metalizado, y tienen una generosa capa de Glossy Accents para aportarles brillo y volumen. Los spaguetti caidos están hechos con Liquid Pearl de color Biscuit.

Para una mayor personalización, diseñé en photoshop un cartel del Ristorante Buenos Aires, en el que he conjugado los colores y simbología (por el sol) de la bandera Argentina, con el idioma italiano. Impreso en papel de dibujo blanco, está cortado a mano y son tres capas del mismo motivo con almohadillas 3d entre ellas para darle volumen, en el borde tiene toques de Stickles Diamond.

Finalmente tenía que incluir pasta….pensé en incluir pasta real, así que monté un pequeño ramo de spaguetti y los até con un cordón de cuerda de embalar fina.

Estoy segura de que le estará dando uso en Mahón, y de algún modo cada vez que la vea la llevará a sus dos raices, espero que la disfrute mucho.

Ada

16 comentarios en «SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST RISTORANTE BUENOS AIRES»

  1. Muy mona, sí señor. Está llena de detalles increíbles. El toque del liquid pearl cayendo por el escurridor es de experta scrapera. El cartel personalizado también es un detalle muy profesional. Preciosa shoping list.

  2. Qué simpática! Edwin está guapísimo coloreado… Muy bien idea la de usar pintura americana plateada para el escurridor, le da un efecto fantástico… Muy personalizada esta shopping! Felicidades!

  3. muy bonita, me gustan esos tonos tan suaves que has usado. Lo de la pintura metalizada en el tenedor y el escurridor es la guinda, y ya lo de los espaguettis con el liquid pearls me ha matado, queda de coña!

  4. Ays… mi niño Edwin… tan “cosmopolita” y apañao (aunque un poco desastroso) como su novieta!!
    Me encantan esos detalles tan tuyos… y el manojito de pasta… me ha llegao!!

  5. Muy bonita, cuidando siempre de poner detalles personalizados acordes a la persona a quien va destinada, lo que me parece una idea estupenda.

    Bss.

  6. Ada chatilla flipada me he quedado con este cocinero patoso..me encanta el conjunto, me encanta el cartel y me super encanta ese cocinero esparciendo pasta por doquier…bs

  7. He leído lo de los spaguettis con liquid pearl y ya te iba a preguntar la receta para que quedaran tas tiesos… no había visto que Edwin llevaba unos de la mano 😛 Un puntazo lo de incluir la pasta real 😀 Me ha encantado la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *