SCRAPBOOKING: TARJETAS DIA DE LA MADRE

Para el día de la madre no contaba con mucho tiempo, además a nuestro día de la madre se une el cumpleaños de la Yeya, así que aprovechando la colección de ficheros de la Silhouette Cameo me arranqué por soleares con dos tarjetas, una para La Mamma y otra para la Yeya, las dos en formato Clean & Simple.

 

La de la Mamma, está cortada con dos cartulinas de color marrón y azul claro, entintadas con Distress Broken China y Tea Dye, el XOXOXO está cortado en cartulina blanca y tiene toques de tinta azul turquesa de Colorbox. El falso cosido está hecho con bolígrafo de gel azul. Para rematar la tarjetita un botón también azul con un par de cordones blancos anudados.

 

 

La de la Yeya, está cortada en cartulinas rosa y vainilla, entintadas con Distress Worn Lipstick y Tea Dye, el XOXOXO cortado también en cartulina blanca con toques de tinta rosa de Colorbox. Para rematar la tarjeta, unos brillos rosas made in Chinatown.

 

Las dos tarjetas contienen su regalito, un vale por una Big Shot + 3 troqueles para La Mamma, y una tarjeta de crédito para La Yeya para que pueda comprarse lo que le apetezca cuando le venga mejor ;D

 

Ada

 

 

22 comentarios en «SCRAPBOOKING: TARJETAS DIA DE LA MADRE»

  1. Me encantan las dos tarjetas. La de la Mamma podía ser también muy masculina, cambiando un poco el color de la cartulina azul, ¿no? Y la de la Yeya, muy delicada. Pero lo mejor seguro que ha sido lo que llevaban dentro. ¡Yo también quiero, y de los dos…!

    Un abrazo

    MARTAO

  2. Pues te han quedado super resultonas!!!
    Me parece un detalle genial, sin demasiadas complicaciones y lo que lucen!!!!!
    Besinos

  3. ja!! me parto con Paula… pero suscribo!! Qué xoxada de tarjetas!!
    Interesante formato… si señora… qué me gusta a mí!! Y el contenido valeril de la mamma… más!! 🙂

  4. Le has sacado buen partido a la Cameo esta vez con las tarjetas, eh…
    Muy bonitas las dos, me gustan mucho las fuentes que has usado.
    Y las destinatarias encantadas con los regalitos, bueno, mejor regalazos 🙂
    Besos.

  5. Ya imagino la carita de la yeya al leer el sobre…. :)))
    La verdad es que estos sobrecitos son la mar de resultones, verdad? Rápidos de hacer y con un resultado precioso. Me gusta cómo has mezclado los colores, me lo anoto para la próxima!!!
    Bss. Darey

  6. Una idea estupenda para albergar un gran contenido. Bonitas “fundas” para tremendos “plásticos”, como siempre muy original Ada.

    Un beso,

  7. Super originales las tarjetas, un formato diferente que me guardo con tu permiso. Super chulas las tarjetas-sobres y los regalitos que contenian, la mamma y la yeya estarán super contentas.
    Muas

  8. Bueno yo lo dejo caer por si acaso me llega algo: el cumpleaños de tu primo es el día 2 de Septiembre.
    Las tarjetas son muy chulas pero si no te importa, preferiría un cheque regalo del Corte Ingles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *