SONG BIRD CARD

Una vez más vuelvo a la carga con otra tarjeta para felicitar el cumpleaños y arrancar sonrisas. Esta tarjeta fue a parar hasta casa de Gloria, una de mis compañeras virtuales scraperas, últimamente (en estos últimos meses aún más :D) Gloria se ve cada día más atraida por lo que llamamos “el lado oscuro” que no es más que el abandono de las técnicas más puristas del scrapbooking para añadir algunas técnicas y tendencias mixed media, así que en su tarjeta cumpleañera quise incluirle un sutil toque mixed, allá vamos!

 

La base de la tarjeta vuelve a ser papel acuarelable de alto gramaje, lo primero que hice en la zona superior fue  embosarle con polvos transparentes de Artemio el sello de textura Lattice de Kaisercraft, aplicando técnica resist, una vez “coloreado” el fondo el embosado transparente siempre mantendrá el blanco (u otro color) del papel.

El pájaro y las ramas están hechas con tinta líquida en spray Colour Wash color Expresso y la máscara de TCWS Dina’s Mini Love Birds, también tiene toques de Gelato marrón para conseguir unos contornos más definidos. En las zonas de las siluetas de ramas, coloqué varias pequeñas hojas, recortadas a mano de cartulina marrón, mojadas y arrugadas, entintadas con tinta Distress Walnut Stain y pegadas en las zonas de hojas.

En algunas zonas y de forma irregular está estampado el sello Italian Manuscrip Book del fabricante The Artistic Stamper, estampado con Stazon Midnight Blue.

 

En la zona superior, un cordón de cuerda cruzando varias veces, un lazo hecho con cinta de algodón de color marrón y rafia de color natural, dos charms de hojas de color cobre y un medallón recortado en cartón de 2mm con el troquel Tiny Tabs & Tags de Tim Holtz para la Big Shot, está pintado con pintura acrílica Americana de color Pearl, y lleva estampado con tinta Brilliance Coffee Bean un sello de deseos de Fiskars de la colección Birthday

 

El color de la tarjeta está hecho con tintas Distress, de colores amarillo Mustard Seed, verde Crused Olive y marrón oscuro Walnut Stain, siempre aplicadas con el aplicador para crear el color del fondo de forma uniforme.

Para convertir la composición en tarjeta, lo pegué sobre una cartulina de color café con los bordes entintados con Walnut.

 

Al final quedó una tarjeta un tanto atípica, con un toque mixed media y en formato plano pero con cierta sensación de volumen, aunque a pesar de todo eso lo más importante es que a Gloria le sacase una sonrisa el día de su cumpleaños, espero haberlo conseguido!

ADA

 

 

 

 

 

9 comentarios en «SONG BIRD CARD»

  1. Mi preciosa tarjeta!!viendo este tipo de trabajos te sientes irremediablemente atraida por el lado oscuro, la de técnicas que tiene con un resultado espectacular. Muchas gracias por acordarte de mi y por enseñarnos tanto.

    Aunque sea repetitivo, al natural ganan muchísimo mas los colores y la textura, es una preciosidad de tarjeta, de nuevo muchísimas gracias.

    Un abrazo,

  2. haces unas tarjetas que casi se pueden tocar a traves de su foto, que monton de texturas diferentes. Esas hojas parecen hasta naturales.
    Muxu!!

  3. Lo explicas y parece tan fácil…tendré que practicar más para llegar a hacer algo semejante a esta preciosidad de tarjeta.
    El fondo es fantástico y los “accents” que has usado son geniales, tengo hojas de esas metálicas guardadas sin saber dónde usarlas. Ya tengo deberes para la próxima tarjeta que haga 🙂

    Salu2,
    Patricia

  4. Lo tuyo es el mix media niña!! hay que ver lo bonita que es esta tarjeta…
    Seguro que Gloria quedo encantada y se la habrá remirado muchas veces para intentar hacer algo parecido 😉
    Besoss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *