ART JOURNAL 52 SEMANAS: 26/52

Y con esta página hemos llegado al Ecuador del proyecto Art Journal, y como el Ecuador es caluroso y con tanto ajetreo no le había “dedicado” una página a la nueva estación (que ha llegado con fuerza y ganas…) pues ahí va la semana…también me tienen comida el coco las vacaciones….estoy deseando que lleguen…;D

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). La base del fondo está hecha con el sello de textura de madera Vintage Fence, estampado y coloreado con dos tonos de Distress. Para el “cielo” toques de acuarela líquida de Vallejo y tinta líquida Dylusions de color Vibrant Turquoise. La zona izquierda es una gasa clínica pegada y refrotada con gesso. Cinta a jirones, tres letreritos cortados a mano al igual que el sol y algunos stickers.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

 

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

 

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/07/ART-JOURNAL-25.mp3|titles=ART JOURNAL 25]


 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

12 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 26/52»

  1. Esto pide a gritos unas vacaciones o me equivoco?,ja,ja,ja. Me gusta, es fresco e invita a la playita y unos mojitos o caipiriñas, bajo el sol y un bañito en el agua……como verás yo también necesito las vacaciones YA!!!!, que largo se me va a hacer julio y encima 31….BSS:

  2. Eso si es una página veraniega, jajajaja, ahora entiendo el comentario en mi blog, jajajajaj. Tu lo que pasa es que estas deseando tener vacaciones en la playita, jajajaja.

    La verdad es que me gusta mucho, el sello de madera me ha gustado mucho , el toque de la gasa clínica da mucho juego, y los colores summer total look!!!, el sol hasta me va a poner morena de lo que brilla, ¿ le has puesto polvos utte?

  3. No me puedo creer que ya hayas llegado al ecuador… si parece que fuera ayer cuando empezaste! Ozu, como pasa el tiempo. Pero al tema… vaya olorcito más rico a chiringuito desprende esta lámina, ya hay ganas de vacaciones,eh? Perfecto ese fondo de madera y que no falten los mojitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *