SCRAPBOOKING: RAM TO THE MOON

Daniel, es el pequeñajo de Azucena e Ivan, nació hace unos meses y me apetecía tener un detallito con ellos, así que me decidí por volver a alterar un marco RAM con el nombre del niño.

Son unos papás poco cursilones con los colores, y me comentaron que habían decorado la habitación en color gris y azules intensos, así que me apoyé en los tonos para diseñar el marco.

 

Después de unas cuantas pensadas así quedó ;D

 

Tras una lijada, los cantos del marco están pintados con pintura acrílica plateada. Usé como capa base de forrado un papel de K&Company de tonos azules y cohetes espaciales, lo recorté teniendo en cuenta que se mantuviese en la zona inferior el texto “To the moon” que incluye el propio papel. Los bordes están ligeramente entintados con Distress Broken China.

 

En la zona derecha, aproveché los estampados del papel y recorté varios cohetes, explosiones de igniciones, acumulaciones de humo y remaches, y los coloqué en el marco a diferentes alturas para crear sensación de volumen.

Los cohetes tienen toques de Glossy Accents en las ventanas para simular los cristales, Perlen Pen de Viva Decor en color negro en los remaches para darles volumen, Liquid Pearl White Opal en las estelas que decoran el papel base, y toques de distintos tipos de stickles en algunos puntos.

 

 

Para terminar de personalizarlo no podía faltar el nombre del niño, así que el “Daniel” está cortado con la Silhouette Cameo en tres capas de cartulina azul, montadas entre si para generar un falso chipboard y darle consistencia, y con dos capitas de “bolas locas” de color naranja, nunca había trabajado con ese material pero lo tenía en mi lista de pendientes y en esta ocasión me pareció que iba estupendamente con la temática ;D

 

Espero que a Ivan y Azucena les gustase el detallito y lo mismo cuando Daniel sea mayor nos sale astronauta!

 

Ada

 

 

17 comentarios en «SCRAPBOOKING: RAM TO THE MOON»

  1. Ayyy, me superencantan las bolitas bailonas!!! Espero que al peque no le de por enredar con ellas… jiji. Los cohetes son muy chulos, me gusta la idea para un niño, que siempre resultan un poco más difíciles a la hora de hacerles algo.

  2. Me encanta cómo te ha quedado este marco. Es sencillo pero me gusta un montón. Lo que no acierto a entender es lo de las bolas locas…. me gusta cómo queda pero me sigue sorprendiendo la capacidad para colocarlas y que no salgan volando :)))
    Bss. Darey

  3. Un marco muy bien decorado con ese papel, se sale de lo corriente y has recreado un entorno espacial muy simpático. El nombre con las mini mini está genial, la verdad es que quedan chulas.

    Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *