ART JOURNAL 52 SEMANAS: 41/52

Y como dice el refrán, después de la tempestad llega la calma, y con esa calma llegamos a la semana 41, ahí es nada.

Una semana en la que he hecho muchas cosas, pero que los tres días de puente han sido absolutamente reparadores, así que con esa calma, y la cantidad de cosas que hice esta semana pasada, llego al resultado de un nuevo lunes.

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está cooreado con lápices acuarelables, sobre los lápices toques de pinturas acrílicas Americana de distintos colores, gesso aplicado con espátula, sello de burbujas estampado con Versafine Onyx Black, toques de rotulador negro permanente, un par de máscaras de manchas y textos coloreadas con varios tonos de tintas Distress y para rematar un cartel super famoso impresio en folio sujeto a la base por varios toques de cinta adhesiva estampada.

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

Ada

 

 

5 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 41/52»

  1. Jo, Ada, qué nivel habéis adquirido, cuanto siento no haber seguido con el proyecto, pero me descolgué porque no podía más. Mi vida cambió, aunque ahora he retomado un poco el scrap. Me alegra saber que sigues fiel al proyecto, ya no os queda nada!!!! (bueno, a mí menos, sólo siete semanas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *