SCRAPBOOKING: LAYOUT BROTHER

El 5 de septiembre fue el cumpleaños de mi hermano Sergio. En mi colección de fotos “antiguas” hay una foto muy especial, de hecho ya la usé en otra ocasión hace años para hacerle otra cosilla ;D, quise volver a utilizarla para prepararle un Layout para el recuerdo, tenía claro que usaría la nueva colección Attitude de Kaisercraft, así que procesé la imagen con photoshop con unos tonos que ayudasen a la fotografía a integrarse mejor en los colores de la colección. Y tras un rato coordinando papeles…

 

Así quedó finalmente

 

Utilicé el papel Rebel en tamaño 30×30 como base del layout, para el resto recortes varios de la colección del paper pad pequeño, que además ahora las colecciones de Kaisercraft incorporan die-cuts y son super útiles ;D

El papel blanco con números rojos, está entintado con Distress Barn Door, y sobre esta capa coloqué una nueva capa de papel vegetal cortada con la Silhouette Cameo en forma de hoja arrancada de un cuaderno. En la esquina superior izquierda un recorte “Independent” del papel Individual, la fotografía está montada sobre cartulina texturizada negra, le “atrapé” una pinza de oficina con un cordón de cuero blanco para darle algo de gracia, y le coloqué una cenefa roja en la parte superior.

 

Para la zona superior derecha, unos nuevos recortes de los die cuts de la colección, otro recorte del papel Independent y las palabras “Memorable Moment” que provienen de la colección Words to Go de K&Company, todo está entindado con Distress Barn Door y Black Soot.

 

Para la zona inferior, una gran flecha cortada con la Silhouette Cameo en uno de los papeles de la colección pequeña, y un “Smile” cortado también con la Silhouette en un papel estampado, que está montado como cuarta capa de un falso chipboard hecho con cartulina blanca.

 

 

Remata el conjunto una pequeña etiqueta con la palabra “Brother”

 

Lo vestí dentro de un marco Olunda de Ikea de color blanco para entregárselo como detallito de cumpleaños “handmade” ;D

 

Me gustó mucho trabajar este LO, aunque la colección de papeles me ayudó mucho, creo que son unos papeles estupendos para temáticas masculinas, sobre todo de “jovencitos”!

 

Ada

 

 

19 comentarios en «SCRAPBOOKING: LAYOUT BROTHER»

  1. Cada día te quedan mejor los LO. Este me encanta, por sus colores y su diseño. Y porque has conseguido que tenga un toque masculino estupendo!
    Me encanta tu etapa Layout 🙂
    Bss. Darey

  2. Estupendo…Unas tonalidades y unos detalles muy masculinos… De seguro le habrá gustado al “cabraloca” de tu hermano!! Veo algo del tan comentado Vellum por ahí debajo??

    Ya sabes… el smile… qué me tiene enamoriscá perdía… verdad?? 😉

  3. Estoy totalmente de acuerdo en que esa colección es muy estupenda para chicos. Tiene un toque un poco grunge que me gusta mucho. Y rompes la monotonía de tonos con el rojo, que también me encanta. Un 12, vaya!

  4. Un Lo muy de “chico”!!! me gusta mucho como hs utilizado las flechas,las palabras, creo que dice mucho.
    El falso chipboard de la palbra smile: genial, me encantan ese tipo de fuentes.
    Tu sigue con la racha de los Lo , que asi voy tomando ideas.je,je…
    Muxuak

  5. Me encanta!

    Es masculino, pero no entra el lo tipico masculino que es el vintage-grunge. Me gustan como rompes los colores neutros con el rojo y como “sin mucha cosa” la pagina se ve llena, uniforme y completa.

    sip. muy muy chula.

  6. Pues sí que están bien esos papeles para chicos. Te ha quedado un trabajo soberbio, me encanta el contraste entre el gris de fondo y los rojos de los detalles. La flecha con “Smile” es genial. Y además, con todo el cariño añadido, pues el trabajo se merece la matrícula.

    Un abrazo

    MARTAO

  7. Aunque es cierto que los die cuts facilitan muchas cosas, a veces colocarlos en el lugar justo tiene su dificiultad. Para tí parece que no ha sido el caso y has integrado un conjunto espectacular. Parece tan fácil!!!!. Incorporar el vellum en forma de cuaderno me parece un detalle de gran esquicitez. Seguro que triunfaste con este gran regalo.

  8. Te ha quedado muy chulo, con lo difícil que es hacer cosas para hombres. Pero tú lo has bordado. Me encantan los toques rojos para contrastar, y el rótulo dentro de la flecha.

  9. Solo puedo decir una cosa: preciso, precioso, precioso!!!!!, que arte tienes, a quedado tan bonita, creo que ha sido un regalo muy acertado, a mi me encantaría, que bonito!!!!, felicidades.

  10. Otro LO precioso, con ese aire masculino que has conseguido con los papeles y los detalles. Los ultimos LO,s que has hecho me han encantado, creo que has dado un gran paso con ellos.

    Bss.

  11. Una chulada de Lo, lo has bordado, aunque la verdad es que la foto esta genial. Estais los dos muy guapos. Al Lo no le falta detalle, y tu estilo me encanta.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *