WE REMEMBER LAYOUT

Hace ya algunos meses que mi cuñada Irene fue a la boda de sus sobrinos, quería tener un detalle con ellos así que me encargó un layout con una de las fotos de la boda que le habían enviado. La propia temática ya es de toque romántico y la foto con ese fondo oscuro en tono cálido me pareció perfecta para utilizar la colección Remember Me de Kaisercraft diseñada en tonos rojos, cremas y algunos toques de marrón, pero claro boda requiere ciertos elementos como perlas, flores y algunas de esas cosas con las que no me termino de llevar bien del todo así que le pedí ayuda a mis amigas Teresa y Darey ya que las dos controlan el estilo shabby y romántico la mar de bien, así que una tarde de sábado juntas dió como resultado este layout

 
 

No teníamos muchos papeles para trabajar y en el intento de crear un fondo …. llamémosle alternativo entre Teresa y yo nos cargamos uno de los papeles así que había que adaptarse a lo que teníamos. Como base inicial utilizamos el papel Mae Paper, un papel de tono granate con el estampado de una malla estilo morocco en color crema. Sobre esta base una segunda capa hecha con el papel Poppies de color claro y estampado muy suave, con los bordes arrugados, rotos, mojados, distresados y entintados con tinta Distress Walnut Stain.

Para encajar la fotografía, un par de recortes de los papeles de amapolas grandes llamado Margaret y uno de color claro llamado Alma, tratados de la misma manera que los anterior.

En la zona superior izquierda, un par de tiras de papeles troqueladas con efecto cenefa hechas con la troqueladora Doily Lace de Martha Steward, pequeñas amapolas recortadas y elevadas con almohadillas 3d, dos label grandes recortados del papel Adeline de la colección, un arabesco de perlas de ZVA y un charm de mariposa de color oro viejo.

 
 

Para la zona de la derecha, más cenefas hechas con la troqueladora y unos recortes de relojes que salen del papel de cenefas Molly, junto con el recorte circular que da título al layout.

 
 

En el inferior, un bouquet de flores de WOC con dos alfileres montados a mano,  el arabesco de rama de madera es Artemio y tiene un sello de texto estampado con tinta Versafine Crimson red, el reloj rosa es un sello estampado con tinta Versafine Vintage Sepia,  el label con la palabra “Love” está recortado con un troquel de Sizzix de Tim Holtz, encajado con un brad en forma de tornillo y un charm en forma corazón para terminar el adorno.

 
 

 
 

El conjunto completo terminó enmarcado en un marco olunda de color wengué, a Irene y a su marido les gustó, espero que a los novios también les gustase y sea un recuerdo más de ese día tan especial para ellos.

 
 

Vivan los novios!

ADA

 

 

 

12 comentarios en «WE REMEMBER LAYOUT»

  1. Un layout muy bonito!! Me han gustado mucho todos los detalles que has puesto, además, cada uno colocado estratégicamente para que el conjunto luzca. Y esa flor roja… me chifla. 😀
    Me imagino que a los novios les habrá encantado.
    Besos

  2. Un Layout , precioso que has conseguido darle un aire romantico , como se merece una boda, sin ser nada empalagoso. Los detalles perfectamente colocados cumpliendo cada uno su funcion.
    Me encanta.
    petons

  3. Espectacular! Esa combinación con los papeles en tonos granates me ha encantado… La foto protagonista pero los papeles y los adornos la realzan aún más… Bonito de recuerdo para un día tan especial… Felicidades!

  4. Que quieres que te diga, que tu vales pá tooó niña! Una combinación perfecta, todo un reto para ti, ese toque colorao te ha quedado genial! Un Lo precioso Ada.
    Besinos

  5. Un trabajo genial, creo que la eleccion del rojo, en contraste con la corbata ha sido todo un acierto. Esta muy bien trabajado sin ser cargante. La ramita esa me ha encantado. MUy original, por cierto.
    Por ponerte un pero (a tu estilo) el charm de la mariposa no me pega nada con el rollo bodil, jejeje.
    Bss

  6. Vaya que tramposa!! Con ayuda de dos amigas yo también hago un encargo que no me “encaje”!! Supongo que les darías la parte proporcional del pago que les correspondiera, no? Bromas aparte, un marco genial para una foto especial… Me gusta mucho el bouquet con esa flor central en rojo pasión, muchomucho!! :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *