SCRAPBOOKING: LAYOUT FOLLOW YOUR HEART

Siguiendo con los cumpleaños de septiembre, le llegó el turno a Nuria así que además de su tarjeta de la muchachita Hippie, me apeteció prepararle un layout para el recuerdo.

Utilicé como base una fotografía que yo misma les hice, reencuadrada y procesada para ayudarla a integrarse mejor con los papeles que decidí para este trabajo, la colección Be Amazing de My Mind’s Eye que por colores, temática y gustos tanto de ella como de su costillo le iban bastante bien.

Después de algunas ideas este fue el resultado final

 

Utilicé como base el papel Wander, el único que tenía en 30×30 de la colección el resto de decoración está hecha con los papeles del paperpad de 15×15. Generé algunas manchas en el papel con tinta líquida Colour Wash Espresso y Dilusyons de color azul turquesa. Para terminar de “decorar” el fondo del papel utilicé la máscara Mini Cursive Alpha de Crafter’s Workshop con tinta Distress Broken China.

En la parte inferior de la composición una blonda blanca con un recorte de uno de los papeles pequeños elevado con almohadillas 3d (está un poco descentrado de la esquina porque preparé la composición para enmarcarlo en un marco Olunda blanco y tenía que salvar el canto)

 

Para la parte superior unos toques de masking tape gris.

La masa principal de la composición del layout se lo lleva la zona central con la fotografía, con muchas elevaciones y volumenes. En la capa inferior un recorte del papel de hexágonos estampados, la foto está elevada sobre una capa de cartulina kraft. y los banderines alargados de papeles decorados van atravesando la fotografía con distintas alturas de almohadillas y en distintas zonas.

 

 

Para terminar de decorar, un cartel con el texto Follow your Heart recortado de la publicidad del papel grande de la base, un par de botones con dos tonos de azul distintos y un cartel Me & You cortado con la Silhouette Cameo.

 

 

Todo el layout está entintado con Distress Walnut Stain y  Tea Dye.

Como siempre un placer trabajar en un nuevo layout, creo que me gustan tanto porque unen fotografía y scrap…tremenda conjunción!

Creo que a Nuria y Javi les gustó, ahora solo falta que terminen de encontrarle al cuadro su lugar en su casa ;D

 

Ada

 

 

17 comentarios en «SCRAPBOOKING: LAYOUT FOLLOW YOUR HEART»

  1. Moder of de biutiful lof… ¡qué cosa más bonita!! Me encanta… con esos tonos pastel… el remarcado con con walnut (me la tengo que compral)… las banderolas… Preciosisisisisiso, chiquilla!!! 🙂

  2. Aunque ya te lo he dicho por el facebook, lo digo de nuevo, me gusta mucho mucho. me he pasado un buen rato contemplando este LO. Cada detalle y cada volumen… Cada vez me gustan mas los LO, no solo verlos sino hacerlos.
    Bss
    Olga

  3. ESta muy bonita la composicion los colores y cada detalle me ha gustado mucho el enmarcado con la distress valnut voy a tomar nota de ello 🙂

  4. Estupenda composición! Esos globos terraqueos me han llamado mucho la atención ¿y esa cita de tolkien? ¿un rub-on? Soy una enamorada de los hexágonos y de las tiras verticales con acabado de banderín, así que para mi está perfecto!

  5. Una vez más un LO muy bonito.
    Esta vez has utilizado unos colores muy dulces, me gustan y las tiras verticales me encanta como las has puesto en distintos niveles.
    Besos.

  6. Pero que pedazos de Lo que te estas marcando últimamente, cada cual más bonito, me gusta la composición que has utilizado, me tienes que contar de donde sacas esa facilidad de recrear una foto. Genial!!!

  7. Que casualidad que usáramos el mismo papel para un LO , pero es que esta colección es preciosa. Me gusta como has hecho los banderines y la enmarcación de la foto. Precioso!!

    Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *