SCRAPBOOKING: TARJETA MONEDERO RED & WHITE

Irene, mi cuñada, de la que ya os he hablado en alguna ocasión por aquella shopping list de los perritos o el layout Remember que la regalé por su cumpleaños, tenía una boda. Y como en una boda “de las de antes” no se ponen cuentas bancarias ni cosas similares, la tradición es entregar las aportaciones en forma de billetitos en un sobre…pero no ibamos a dejarles ir a al boda con un sobre cualquiera … no no no

Después de pedirle una pequeña indicación en cuanto a colores y gustos recibí dos premisas, la primera es que los novios eran jóvenes y modernos, la segunda que les gustaba el blanco, el rojo y el azul, y como no quería que la tarjeta pareciese la bandera americana ni la británica…descarté el azul y me quedé con el blanco y rojo, después de unas cuantas vueltas con mis papeles, este fue el resultado final

 

 

La base es una cartulina blanca de alto gramaje con efecto cuero, sobre la base un corte de papel de fibra natural en color rojo mate con textura de algodón hecho a mano, la siguiente capa es un papel en los mismos tonos de la colección Eastern Promise de Dovecraft, una nueva capa de cartulina blanca de alto gramaje elevada con cinta de doble cara foam para darle volumen.

Finalmente una flor similar a la del papel de Dovecraft, cortada varias veces en cartulina roja con la Silhouette Cameo y montada en falso chipboard, cuatro pequeños brillos rojos rematan la capa central.

 

En el interior y siguiendo las mismas líneas minimalistas, una zona donde pudiesen escribir una dedicatoria o lo que les apeteciese, y un bolsillo en formato acordeón (para que pudiesen abrirlo mejor), también cortado con la Silhouette Cameo en cartulina roja

Rematando el sobre, el sello “With Love” pertenece a la colección Urban de Papermanía, está estampado con Versafine Satin Red y embosado rápidamente con polvos transparentes de Artemio.

 

 

El resultado fue una tarjeta sencilla, minimalista, sin grandes pretensiones pero que cumplirá su función, creo que a Irene le ha gustado, ahora solo falta que les guste a los novios también.

Ada

 

 

21 comentarios en «SCRAPBOOKING: TARJETA MONEDERO RED & WHITE»

  1. ¿ Sin grandes pretensiones, dices??
    Vamos no puede ser mas fino lo que has hecho.
    A mi, particularmente me decanto por decoraciones sobrias y limpias para estpos formatos. Las florituras mejor para otras cosaas, así que me encanta el resultado, y por un momento te iba a preguntar donde compras esas cartulinas en tonos coral, pero veo que no, que son rojos.
    Bss
    Olga

  2. Muy bonita, sencilla, pero estoy segura de que no habrá otra igual (ni parecida). Y además de gustarle el interior, el exterior también triunfará.

  3. Sencilla y minimalista pero preciosa, me parece que tiene un aire oriental o será que siempre asocio esa temática contigo jeje, por cierto hay que ver el partidazo que le sacas a la cameo.
    Besos, Mere.

  4. Amoooooooosss… como vamos a dejar a la cuñá entregar el parné en un sobre mondo y lirondo pudiendo confeccionar una tarjeta la mar de bonita con un sobre interior la mar de apañao… dónde se vió semejante cosa igual!!!
    🙂

  5. No veo qué problema hay en que te tire el bicolor o tricolor. con lo fino y bonito que ha quedado todo.TArjeta billetero muy apañada y muchísimo más fina que entregar el dinerillo en un sobre blanco.

  6. A ver cómo se comporta hoy y me deja comentarte.

    Lo dicho, la reina de bitono. Me súperchifla (jajaja, suena cursi ¿no?). El papel natural rojo es precioso y le da un toque especial a la tajeta. La flor cortada con la Cameo está genial y el sobre me ha encatado con ese sello. Guauuuu

  7. Tu cuñada se habrá quedado supersatisfecha, que manera más bonita y elegante de entrega “la pasta” en una boda. Seguro ese sobre no les pasa por alto a los novios. Bss.

  8. Preciosa y muy original, diferente para una boda, lo que a mi juicio la hace aún mas bonita. Me gusta esa flor y sus ramajes, quedan muy bien integrada con el papel natural.

    Un beso,

  9. Nena que chulo te ha quedado. Los colores mono cromaticos los dominas genial, dolo dos colores y no siento que falte ningun otro color. Esta genial.
    Tiene un aire oriental chulo, y super elegante.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *