COSTURA: ALFILETERO PARA MAQUINA

Este año pasado no he debido ser malota del todo porque los Reyes Magos me trajeron…..una máquina de coser!

La Mamma, la Yeya y el Brother unieron sus recursos para los Reyes y mi cumpleaños que es en breve y regalaron 😀 Como de una costurera no puede venir una máquina cutre, decidieron comprarme una máquina de iniciación, pero no básica del todo, y tampoco mala, así que se decidieron por el modelo Sew Fun de la marca suiza Elna.

Estoy muy contenta con el regalito, ya que es una de las cosas que tenía en mi lista de deseos, pero por no comprarla yo y andar buscándole hueco con el Costillo….muchas de vosotras entenderéis muy bien esto último 😀

 

Con la maquinita en casa, por fin le doy una categoría a la sección “Costura

Tenía que probarla y ponerme manos a la obra, así que después de una visual rápida por internet, localicé un proyecto sencillo, rápido y útil, un alfiletero que se queda permanentemente colocado en la máquina, muy útil para poner los alfileres que vamos quitando de la labor mientras cosemos.

El patrón original que seguí era más sencillo, pero como no tenía en casa más que un vaquero reciclado del Costillo y unos trocitos pequeños de tela, mangados a La Mamma de cuando hice las flores fuxico, lo modifiqué un poquito y le puse una tela floreada en el centro…

 

Para amarrarlo a la máquina, una tira de cinta de algodón a la que hice un zigzag en color rosa.

 

Y para terminar de darle algo de gracia, unos botoncitos de colores a juego con la tela estampada

 

Espero que os guste esta nueva sección del blog, a ver si puedo ir haciendo cositas más elaboradas poquito a poco 😀

Ada

 

 

17 comentarios en «COSTURA: ALFILETERO PARA MAQUINA»

  1. enhorabuena por esa maquina!!!y desde luego has entrado por la puerta grande con este alfiletero tan mono, me encanta!!! si puedes pasame el enlace de donde lo sacaste, que me ha gustado mucho 😉

  2. Felicidades por esta nueva máquina de coser!!! Nos va a costar seguirte la pista, con lo multidisciplinar que nos has salido 🙂
    Me encanta el alfiletero, al igual te lo copio,que me parece una idea estupenda…
    Bss. Darey

  3. Sobretodo que la disfrutes mucho y que hagas muchas cositas que te entretengan y diviertan, las chicas estaran extrañadas de que tu inicio no haya sido con un papelito con costuras jajaja. Bss.

  4. Bueno! Qué buen regalo de Reyes! Y ese alfiletero te ha quedado precioso… y muy útil… Que dsisfrutes de tu máquina. que hagas cositas bonitas y que las veamos! Felicidades!

  5. Vaya me habia perdido tu regalito de reyes- cumple. Bienvenido al mundo costuril, espero que le saques mucho provecho en tela y en papel.

    Besos

  6. Feliciades por la maquina, por el alfiletero y por todas esas cosas que harás y nos mostrarás, ya que tu eres de mi club (mente inquieta)
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *