NECESER MAQUILLAJE ROJO

En la entrada anterior enseñé una tarjeta mixed media llenita de mariposas, que sirvió como tarjeta de felicitación de cumpleaños a Cynta, estuve pensando qué podía hacerle como acompañante a la tarjeta y que no viajase sola por los reinos españoles, así que finalmente me decidí por un pequeño neceser estupendo para guardar las pequeñas cositas de maquillaje o cualquier otra cosa que a ella le apeteciese.

Para realizarlo utilicé este patrón (con tutorial incluído) del blog Skip To My Lou, me pareció muy cuco pero sencillo, y además tenía un tamaño ideal para el bolso.

 

Como tela principal utilicé una tela roja estampada con estrechas rayas blancas y pequeñas flores en tonos rosas y naranjas, combinada con una tela de loneta roja lisa y cremallera blanca para que hiciese contraste.

 

Para adornar la pequeña bolsita, una flor de tipo fuxico, hecha con 6 pétalos a base de círculos recortados con la Big Shot y un botón forrado en tela blanca con la I-top

 

Me gusta mucho hacer neceseres, bolsitas y este tipo de cosas, son muy entretenidas, pero rápidas y además permiten un montón de variaciones distintas, además de resultarle útiles a los destinatarios.

Espero que a Cynta le gustase y que le haya encontrado un buen uso, como siempre digo, al final es de lo que se trata 😀

ADA

 

 

 

 

 

11 comentarios en «NECESER MAQUILLAJE ROJO»

  1. Ando un poco perdida con el nuevo diseño del blog, pero bueno, ya estoy aqui!
    El necesser me lo habré debido perder en el foro, pero me encanta, se te dan tan bien estos trabajos! La flor una moneria, y la eleccion de telas estupenda.

    Bss

  2. Estoy segura de que Cinta está contentísima con su bolso. Es una monada y ese color da mucha alegría.
    Por cierto, felicidades por el nuevo look de tu blog. No había tenido oportunidad de verlo

  3. Un conjunto bien alegre, tanto la tarjeta cono el neceser. Me gusta mucho las telas que usas y como las combinas y mira que yo no soy de coser.

    Bss.

  4. Le estás dando duro a la costura. Pues que sepas que me encanta todo. Este neceser te ha quedado precioso y el estampado de la tela que gusta mucho, con ese contraste entre las rayas y las florecitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *