COSTURA: GUARDA AGUJAS DE GANCHILLO

Quería preparar algo acompañar la tarjeta de felicitación de cumpleaños Fly que le envié a Mia, y como lleva unos años dándole caña al scrapbooking y otras manualidades, no tenía muy claro qué hacer….De pronto recordé que ella es la que me había surtido en una ocasión de florecitas de ganchillo, las cuales he usado varias veces como en el trío costurero que hice en navidad, así que un guarda agujas de ganchillo me pareció ideal como regalo.

Buscando por la red, di con este tutorial en el glog de El Arca de Glops, está perfectamente explicado y resulta muy sencillo seguir el paso a paso, desde aquí le doy las gracias por compartirlo!

Desde hacía tiempo tenía una tela de colores arena y azul con motivos de costura, y para esta temática y los gustos de la destinataria me pareció ideal para convertirla en el guarda agujas 😀

 

Para el exterior utilicé la tela estampada, con los lazos de cierre hechos con tela de color marrón chocolate, al igual que el bies del perímetro y el hilo con el que está todo cosido.

 

En el interior un montón de huecos de distintos tamaños para guardar agujas de distintos números, están protegidas con una solapa para que no se caigan

 

En cuanto se levanta la solapa protectora es muy sencillo ver las agujas y decidir cuál necesitamos 😀

 

Me pareció que sería un regalito útil para Mia, pero luego me confirmó que le había ido genial porque tenía un montón de agujas, algunas muy antiguas con mucho valor sentimental y que siempre estaba pensando que debía hacerse un guarda agujas para tenerlas todas ordenadas, así que nada mejor que hacer un detallito costurero que sea útil!

Ada

 

 

 

 

 

8 comentarios en «COSTURA: GUARDA AGUJAS DE GANCHILLO»

  1. ¿Perfecto? ¿Útil? ¿Precioso? Todo lo que se diga es poco… ME HA ENCANTADO!! que era una cosita que tenía pendiente, pues tengo agujas de ganchillo que eran de mi madre y las guardo con mucho cariño, así que me ha venido de perlas… La tela, preciosa. GRACIASSSSSSS

  2. Veo a Mia en su casa dando palmas con las orejas al recibirlo! No podías haber dado más en el clavo…o en la aguja, en este caso!

    Bss
    (si que hacia tiempo que no pasaba yo por tu blog, nooooooooooooooooo?? O_O la virgen!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *