ART JOURNAL 52 SEMANAS: 8/52

Una nueva semana que pasa (menos mal), y una nueva entrega del proyecto.

En esta ocasión está dedicada especialmente a mi semana laboral….sin más comentarios.

 

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). Capa base con gesso muy fino, entintado rápido con Distress Tea Dye. Gasa clínica teñida con Distress Walnut Stain. Tres monedas de céntimo sobre Masking tape de tres tipos. Las manchas formadas con tinta Colour Wash de colores Cramberry y Espresso. Toques de Stickles Burgundy, y embosado en blanco del sello de la cabezona mariposera. Toques de rotulador verde aguado con algunos toques más de masking tape verde.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración.

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

 

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/02/ART-JOURNAL-7.mp3|titles=ART JOURNAL 7]

 

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:


Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

23 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 8/52»

  1. Vaya interpretación que me ha venido a la cabeza al mirarlo… Money, café y lío… jajaja… espero que no te moleste… ays! admiro vuestra capacidad de creación y trabajo… Un buen AJ semanal, como siempre… Ojalá yo pudiera hacer una mínima parte de esos experimentos con tan vbuenos resultados. Felicidades.

  2. A mí también me ha sugerido lo que a MIA: lío y poco dinero. Espero que ambas cosas se transformen en poco tiempo. Y me encanta las mezclas de elementos que haces.

  3. Se ve el jaleo que has tenido esta semana, y la música me ha gustado mucho, besos. La cabezona, quiere decir, en vez de los pájaros que tienes en la cabeza, mariposas, o es que no tenías otra forma de interpretarlo?, en la foto ni se ve a no ser que la acerques!!!!!

  4. Pobrecita ella aguantando marrones y teniendo que aguanta y trabajar por money.
    No pasa nada, pronto toca una primitiva. La mariposa no la veo, la musica de la semana pasada me parece relax y chillout (muy del estilo de él). Esta semana con poco conseguiste plasmar bastante. Besines

  5. Como siempre, gracias por los comentarios en la entrada ;D Ya sabéis que animan a seguir adelante, y más con un proyecto tan largo en el tiempo, después de dos meses completos aquí seguimos, hasta le he pillado el encanto a dedicar un rato a la semana a dejar volar la mente y las manos para ir por donde me apetezcan! Os animo a que lo probéis porque es bastante relajante y gratificante!

    Tengo que deciros que la mancha central no es café (eso no quiere decir que no los tomase la semana pasada jejeje), pero no es café, es tinta líquida en spray Colour Wash color Espresso….
    Pero probaré lo del café cualquier día de estos!
    Bss

  6. Me alegra que encontrases mi blog por dos motivos:

    UNO: por tus pasos por el, y tus opiniones al respecto, que me son muy gratas.

    DOS: porque así he podido descubrir el tuyo, que ME ENCANTA!!!!

    Desde YA cuentas con un seguidor mas!!!!

    Un saludo

  7. Ada, haces una páginas realmente artísicas, me encantan las manchas, las texturas, a ver si de una vez me animo a hacer algo un poco más abstracto y menos evidente… gracias por la inspiración 😉

  8. bueno, intuyo que no ha sido una semana muy buena…pero al margen de eso la pagina sí me gusta…la parte de la izquierda con la malla y las monedas la veo muy lograda, me gusta mucho!
    Y espero que esa mala racha laboral dure poco!

  9. Hola preciosa, increíble página llena de técnicas e imaginación, lo de las monedas a sido lo más, genial un punto por ti, el sello de la chica embossado es precioso y las manchas te han quedado super bien, no se pero he disfrutado mirando cada rincón de la página, eres un hacha, jajajaja.

  10. Por cierto dos cosas, gracias por el comentario, y ¿ quien compone esta música todas las semanas?, es que alucino con todas, pero la de esta semana, se me hace hasta corta es tan relajante, la he puesto tres veces, lógico que luego me falta tiempo, jajajajaj, si me lo paso aquí.

  11. Ada, que esta semana se me pasó!!! Me gusta mucho la parte central de la hoja y la izquierda donde la gasa y las monedas… Y el momento musical, estupendo, como siempre!! Besos

  12. Pues la pagiina lo dice todo… Espero que esta haya sido una mejor semana en el trabajo!

    De tus paginas siempre me gusta que utilizas cosas originales. Las monedas sobre gasa y masking tape me encantaron!

    Aqui te dejo el link a mis pagina 8: http://depaseopormicasa.blogspot.com/2012/03/semanario-scrap-art-852.html

    y el de la 7 también, aun no esta enlazado en la entrada de tu séptima pagina: http://depaseopormicasa.blogspot.com/2012/02/semanario-scrap-art-752.html

    Un abrazo!

  13. Se me va a juntar el AJ de la semana pasada con la de esta, pero más vale tarde que nunca 🙂 Si la semana ha sido un full total… creo que lo has plasmado perfectamente, porque esa esa la sensación que me ha dado al verlo jejejeje Lo de las monedas un puntazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *