ENTREVISTAS: NATASHA NARANJO (MOMENTS OF TRANQUILITY)

entrevistas
Date 8 Junio 2012
Ada Wong

A primeros de año comencé este nuevo proyecto de Entrevistas en el blog, para que podáis conocer mejor a algunas de las personas con las que compartimos charlas, consejos y trabajo, pinchando el banner del lateral derecho podréis ir accediendo al archivo de entrevistas.

En esta nueva entrega conocemos mejor a Natasha Naranjo.

Natasha, de orígenes latinos, residente en New Jersey, Estados Unidos. Pertenece al equipo de diseño de Dusty Attic y Pion Design, coordinadora del equipo de diseño de Donna Salazar, hace numerosas colaboraciones como diseñadora invitada en varios equipos muy conocidos. Con un estilo predominantemente shabby chic, tiene muchos trabajos de Layouts, alterados, tarjetas, tags, y muchas otras cosas. Recientemente ha iniciado un proyecto de tienda online en el que desde este espacio deseamos mucha suerte!

En el mundo bloguero desde 2010, en su blog Moments of Tranquility podéis ver sus trabajos con buenas galerías de fotos, y bastantes tutoriales sobre todo de flores, que pueden resultaros muy útiles.

Os recomiendo que visitéis el blog, podréis encontrar muchos trabajos que pueden resultaros muy inspiradores.

 

1. ¿Cuándo descubriste el Scrap y cómo te iniciaste en él?

La primera vez que descubrí mi amor por el scrap fue en 2004, pero no era capaz de iniciar en él porque yo era una madre soltera en ese entonces. Durante años no habia sido capaz de comenzar, pero mi pasión por scrapbooking nunca se desvaneció. Me casé con mi alma gemela en el año 2010 y mi esposo me inspiró y me animó a empezar a crear. Si no fuera por él, yo nunca habría sido capaz de empezar a hacer lo que me encanta.

 

2. Además de scrapbooking, ¿haces alguna otra disciplina artística?

Yo trabajo como diseñadora floral, así que diseño con flores durante el día.

 

3. ¿Puedes definirnos tu estilo?

Mi estilo de scrapbooking … Bueno, no sé cómo clasificar a mi estilo.  :o)  Trabajo con mis productos favoritos.  Me encanta la incorporación de técnicas diferentes en mis trabajos y utilizar una variedad de elementos.

 

4. ¿En qué te inspiras para hacer tus trabajos?

Me inspiran mi esposo y mis dos hijos.  Todo lo que hago es por ellos.

 

5. ¿Qué tipo de trabajo te gusta más hacer?

Me gusta crear páginas y proyectos alterados, tales como cajas, marcos, etc.

 

6. ¿Puedes elegir el mejor trabajo que has hecho en este tiempo?

Este es uno de mis trabajos favoritos… Angelic Beauty.

 

7. ¿Cuál es tu material favorito?

Me encanta usar chipboard… es un elemento que añade dimensión y textura a cualquier proyecto. Es fácil de decorar y personalizar para cada proyecto.

 

8. Tres personas/ blogs a los que admires por sus trabajos

 

9. ¿Cómo organizas tus materiales?

Estoy un poco obsesionada con la organización LOL. Mi estudio está lleno de cajones, estantes, frascos, Clip it Ups, cajas, etc.

 

10. Un consejo para las personas que se inician en el scrap

Yo recomendaría tomar el tiempo para descubrir tu estilo. Prueba algunos estilos diferentes para ver lo que te gusta y luego desarrollar su propio estilo. Crea a partir de su corazón y ser tú mismo.  :o)

 

Algunos de sus trabajos

A lo largo del tiempo seguiremos conociendo muchas más personas, en qué se inspiran, cómo ordenan su material, y demás cosas que normalmente nos preguntamos de la gente ;D

 

Ada

 

 

Tags:

Leave a comment


Últimos comentarios

  • ruki 8 años agoReply

    me ha encantado leer la entrevista 🙂 es una de las iniciativas que mas me gustan, sigue asi!

  • Patricia GJ 8 años agoReply

    Otra entrevista de categoría, Adita!! Gracias por traernos a estas grandes desde tan lejos. A esta chica la conozco (blogueramente) hace tiempo y me encantan sus trabajos y sus tutos de flores.

    Bsitos

  • MIA 8 años agoReply

    Madre del Amor Hermoso! Pedazo de entrevista y pedazo de artista… Me ha encantado… Ya había visto cosas de ellas, pero tienes razón su blog es muy inspirador. Felicidades a las dos!

  • sardinha 8 años agoReply

    Que grande eres! Gracias por hacernos mas cercanas a tantas artistazas.

  • darey 8 años agoReply

    Una nueva y estupenda entrevista. Natasha me parece muy inspiradora y conocer a través de ella su forma de hacer scrap es genial. Gracias!!!

    Darey

  • Goyi 8 años agoReply

    Tu como siempre, sorprendiendonos,me ha gustado mucho la entrevista.Sigue así……. sorprendiendonos.Un besazo.

  • Olga 8 años agoReply

    Interesante entrevista. Creoq ue ya te lo he dicho en alguna otra ocasión. Me gusta mucho esta sección, es divertida, pero tiene el peligro de que ya lo estás haciendo internacional, y con grandes scraperas, así que ya te va a saber a poco cuando entrevistes a las nacionales, no?? Aunque bueno, pensándolo bien, aquí hay grandes scraperas también, asi que…….
    bss
    Olga .

  • Montse 8 años agoReply

    Muy interesante la entrevista, me gusta mucho leerlas y cada vez descubro blogs muy interesantes.
    Un beso

  • Paola 8 años agoReply

    Me encanto la entrevista y es interesante saber de donde se inspiran grandes Scrapers, felicitaciones

  • euserga 8 años agoReply

    que nivel!!! hace unas flores impresionantes

  • samselua 8 años agoReply

    Gracias Ada por acercarnos cada semana un poquito al mundo del scrap, nacional e internacional de grandes artístas. A esta chica Natasha, ya la conocía de hecho fueron sus tutoriales los que me enseñaron a utilizar el troquel de Tattered del tito Tim, para hacer flores.BSS:

  • MARTAO 8 años agoReply

    Una vez más, una entrevista a una escrapera genial. Sus trabajos son preciosos. Sólo espero poder hacer alguna vez un Lo que pueda llegar a su altura.

    Un abrazo

    MARTAO

  • Anaid 8 años agoReply

    ¡Hello baby! Curiosa entrevista jeje, cualquier día nos entrevistas al tito tim. Bueno, como ha dicho alguien por ahí aquí tenemos también muy buenas scraperas asi que de momento no creo que te quedes sin gente a la que entrevistar xD. Besinesssss.

  • Sandra 8 años agoReply

    Veo que vas a por todas en las entrevistas. Una gran scraper de la que podemos conocer un poquito más gracias a ti. Enhorabuena.

  • Raquel Martín 8 años agoReply

    Gracias por las entrevistas. Son muy interesantes!

  • mere 8 años agoReply

    Ada te lo curras un montón, esta sección es diferente y original, gracias por acercarnos a los [email protected]
    Besos, Mere.

  • Gloria 7 años agoReply

    Gracias Ada por esta magnífica entrevista, había visto trabajos de ella pero desconocía su blog y además he aprovechado para ojear los tres que ha citado, que pasada!!!

    Bss.

  • Walkiria 7 años agoReply

    Me ha encantado la entrevista, gran scrapera, la sigo hace tiempo y me gusta mucho, besos Ada