SCRAPBOOKING: PAGINA PARA EL ALBUM DE NORA

Hace ya algunas semanas, las chicas de Scrap en la Buhardilla, nos organizaron a unas cuantas para hacer juntas un album a Nixsia y felicitar la llegada al mundo de la pequeña Nora. Cada una elegimos un tema, en mi caso fue “De Viaje”.

Teniendo en cuenta los gusto de la futura mamá, y los míos propios me decidí por hacer una lámina fresca con un estilo un tanto divertido, y este fue el resultado final

 

Para la capa base utilicé utilicé dos capas de cartulina blanca y  rosa. El “paisaje” sobre el que está aparcada la mítica furgoneta Volkswagen está hecho con cartulina azul celeste para el cielo, con estampaciones de unos sellos de nubes que me prestó Walkiria (desconozco la colección)  embosadas con polvos blancos de Zing, un par de nubes llevan una capa de softflower unos curiosos copos que también le debo a Walkiria que dan un efecto muy especial para hacer nubes o darles toques a las flores.

El papel de topos del suelo es de K&Company, el corte del cesped también en cartulina verde manzana y la cenefa de la línea de árboles con cartulina verde oscura, están hechos con la Silhouette Cameo.

 

La furgoneta está cortada en varias capas distintas con la Silhouette Cameo, el papel rosa de corazones con purpurina es Glitter Heart Love Stuck de la colección el mismo nombre de Making Memories, y se lo debo a Rooky. El papel verde que forma el resto de la carrocería se lo debo a Gloria y me llegó en el intercambio de ATC que hicimos hace algunos cuantos meses. Flores planas mulberry y algunas mariposas pequeñas para darle color al fondo verde y al cesped.

El paragolpes y la zona superior están hechos con cartulina rosa fucsia en falso chipoboard y embosados con tres capas de UTEE transparente. Las ventanillas son el papel Teal Small Dot de la colección Dots & Stripes de Echo Park. En el lugar del logotipo, un recorte de un papel de una pequeña colección desconocida, con una generosa capa de Glossy Accents. Los faros también con 5 capas en falso chipboard tienen una capa de stickles Crystal.

 

Para rematar el conjunto y que cumpla su cometido, dos tags grandes en dos colores, adornados con una cenefa y eyelets con formas para que puedan pegar 4 fotos si les apetece.

 

El proyecto del album completo quedó muy bonito si os apetece podéis verlo en el blog de Scrap en la Buhardilla, creo que es un recuerdo estupendo para la llegada al mundo de la pequeña Nora, felicidades adelantadas a los papás!

 

Ada

 

 

27 comentarios en «SCRAPBOOKING: PAGINA PARA EL ALBUM DE NORA»

  1. Ains, guapa!! los papis de la pequeña Nora quedaron alucinados con la preciosidad, alegría y frescura de esta lámina, estoy deseando irme de viaje para hacerle fotitos y ponerlas, solo espero que las fotografias estén a la altura de la fragoneta 😉

    Muchisimas gracias de Nora y de los papis, en nada estamos rellenando el album 🙂

    Un besazo!!!!!!!

  2. Preciosa, alegre, muy trabajada. Que mas decirte, que me ha gustado muchísimo, la mitica forgona recreada de forma espectacular.

    Bss.

  3. El día que la vi me dejaste KO, me encantó la idea de la furgoneta y me gusta cómo lo has hecho con esos tonos infantiles, es muy divertida y original! Además… menudo currazo andar pegando todo jejejejeje Fantástica!

  4. Un poco inesperado este tipo de lámina (me he acostumbrado más a tu mixed media) pero teniendo en cuenta que es para un álbum de bebé, me parece fresquísimo, primaveral a tope, me gusta! Lo que más, esa nube y la multicapa que has conseguido crear 🙂
    Besitos.
    Darey

  5. ¡¡Preciosa la lámina!! La idea de la furgoneta queda muy original y los tonos que has elegido muy frescos y divertidos.
    Mariselu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *