SCRAPBOOKING: LADIES’ DIARY TAG

En el mes de julio también fue el cumpleaños de Maybys. Así que Walkiria y yo decidimos hacerle un regalo conjunto, dentro de ese regalo cada una hicimos un tag pensado para la destinataria, como Maybys es de un estilo tremendamente vintage decidí utilizar para este tag algunos recortes que conservo de la colección A Ladies Diary Collection de Graphic 45, tengo pendiente publicar en el blog un PAP que hice con esta colección para Scrapbookpasión.

Utilicé como base un tag manila de los grandes, forrado en uno de los lados con una segunda capa de cartulina textura cuero para darle consistencia. La capa del papel rosa de topos proviene del papel Afternoon Tea, rematado con algunas perlitas blancas en las esquinas del tag.

La señora elegante de la sombrilla, es un recorte del papel Le Gazette y tiene toques de Glossy Accents para darle brillo y volmen en la sombrilla, los zapatos y los botones. Con Liquid Pearl White Opal le puse un collar de perlitas.

Las flores también tienen toques del mismo Liquid Pearl, y también son recortes del papel Afternoon Tea. Los sellos son del papel Lasting Impresions, y el papel de texto al que arrugué varios bordes es papel Moment in Time.

Como guiño al gusto por la costura de Maybys le incluí un recorte de anuncio de vestido del papel Le Gazette y un sticker de botón de la colección Salvage Stickers de Tim Holtz.

Toda la composición del tag está entintada con Distress Walnut Stain.

Me resultó sencillo trabajar en este tag, ya había trabajado esta colección tan vintage en una tarjeta y en otro proyecto que tengo pendiente de publicar.

Espero que a Maybys le gustase, intenté trabajarlo en su estilo y sus gustos!

Ada

 

 

 

14 comentarios en «SCRAPBOOKING: LADIES’ DIARY TAG»

  1. Cómo no va a gustarle si es super vintage!!! La verdad es que esta colección te ha dado mucho juego y un estilo poco propio de ti, pero que te ha quedado genial. Un tag muy bien elegido para ella 🙂
    Besitos! Darey

  2. Magnífico trabajo. Parece un tag sencillo pero en cuanto le echas un vistazo concentrada ves que de sencillo nada, un montón de superposiciones y demás para resaltarlo aún más.

  3. Un tag que no diría que has hecho tu en la vida y eso que estamos acostumbradas a tus sorpresas. Muy bonito, con ese aire nostálgico tan delicado que le dan esas imágenes.

    Bss.

  4. Oye que versatil que eres, lo mismo haces un lo con tintas y tornillos que haces esta composición vintage tan preciosa y sin faltarle ningun detalle.
    Me encanta.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *