SCRAPBOOKING: TARJETA MONEDERO RED & WHITE

scrapbooking
Date 9 Noviembre 2012
Ada Wong

Irene, mi cuñada, de la que ya os he hablado en alguna ocasión por aquella shopping list de los perritos o el layout Remember que la regalé por su cumpleaños, tenía una boda. Y como en una boda “de las de antes” no se ponen cuentas bancarias ni cosas similares, la tradición es entregar las aportaciones en forma de billetitos en un sobre…pero no ibamos a dejarles ir a al boda con un sobre cualquiera … no no no

Después de pedirle una pequeña indicación en cuanto a colores y gustos recibí dos premisas, la primera es que los novios eran jóvenes y modernos, la segunda que les gustaba el blanco, el rojo y el azul, y como no quería que la tarjeta pareciese la bandera americana ni la británica…descarté el azul y me quedé con el blanco y rojo, después de unas cuantas vueltas con mis papeles, este fue el resultado final

 

 

La base es una cartulina blanca de alto gramaje con efecto cuero, sobre la base un corte de papel de fibra natural en color rojo mate con textura de algodón hecho a mano, la siguiente capa es un papel en los mismos tonos de la colección Eastern Promise de Dovecraft, una nueva capa de cartulina blanca de alto gramaje elevada con cinta de doble cara foam para darle volumen.

Finalmente una flor similar a la del papel de Dovecraft, cortada varias veces en cartulina roja con la Silhouette Cameo y montada en falso chipboard, cuatro pequeños brillos rojos rematan la capa central.

 

En el interior y siguiendo las mismas líneas minimalistas, una zona donde pudiesen escribir una dedicatoria o lo que les apeteciese, y un bolsillo en formato acordeón (para que pudiesen abrirlo mejor), también cortado con la Silhouette Cameo en cartulina roja

Rematando el sobre, el sello “With Love” pertenece a la colección Urban de Papermanía, está estampado con Versafine Satin Red y embosado rápidamente con polvos transparentes de Artemio.

 

 

El resultado fue una tarjeta sencilla, minimalista, sin grandes pretensiones pero que cumplirá su función, creo que a Irene le ha gustado, ahora solo falta que les guste a los novios también.

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Dolcca 7 años agoReply

    Sencilla, práctica y preciosa.
    Esa tono bicolor me gusta mucho y el formato también.
    Besos.

  • Darey 7 años agoReply

    Sencilla pero diferente, esos novios recordarán esta forma de darles “los billetitos” 🙂
    Ya te he copiado ese sobre, es ideal!!!! Gracias 🙂
    Bss. Darey

  • Olga 7 años agoReply

    ¿ Sin grandes pretensiones, dices??
    Vamos no puede ser mas fino lo que has hecho.
    A mi, particularmente me decanto por decoraciones sobrias y limpias para estpos formatos. Las florituras mejor para otras cosaas, así que me encanta el resultado, y por un momento te iba a preguntar donde compras esas cartulinas en tonos coral, pero veo que no, que son rojos.
    Bss
    Olga

  • Sardinha 7 años agoReply

    Muy bonita, sencilla, pero estoy segura de que no habrá otra igual (ni parecida). Y además de gustarle el interior, el exterior también triunfará.

  • mere 7 años agoReply

    Sencilla y minimalista pero preciosa, me parece que tiene un aire oriental o será que siempre asocio esa temática contigo jeje, por cierto hay que ver el partidazo que le sacas a la cameo.
    Besos, Mere.

  • atala 7 años agoReply

    Pues si sencillita es pero muy elegante y bonita. Me encantan los tonos elegidos y esa flor de la cameo es preciosa..A pleno rendimiento!!.

    Bs

  • albasier 7 años agoReply

    Sencilla pero preciosa!!! me gusta mucho esa combinacion que has hecho con el red&white!!!
    Muxuak

  • MIA 7 años agoReply

    Pues muy bonitos los tonos rojo/blanco combinados… Resulta muy elegante y llamativa… La rama de la cameo, espectacular. Felicidades!

  • Izzy 7 años agoReply

    Es super genial la idea y me fascino el resultado. Quedo bellizima

  • quima 7 años agoReply

    Sencilla pero elegante. Captaste perfectamente el gusto de los novios:
    petons

  • Yolanda 7 años agoReply

    Amoooooooosss… como vamos a dejar a la cuñá entregar el parné en un sobre mondo y lirondo pudiendo confeccionar una tarjeta la mar de bonita con un sobre interior la mar de apañao… dónde se vió semejante cosa igual!!!
    🙂

  • sisebutita 7 años agoReply

    No veo qué problema hay en que te tire el bicolor o tricolor. con lo fino y bonito que ha quedado todo.TArjeta billetero muy apañada y muchísimo más fina que entregar el dinerillo en un sobre blanco.

  • Ruth 7 años agoReply

    A ver cómo se comporta hoy y me deja comentarte.

    Lo dicho, la reina de bitono. Me súperchifla (jajaja, suena cursi ¿no?). El papel natural rojo es precioso y le da un toque especial a la tajeta. La flor cortada con la Cameo está genial y el sobre me ha encatado con ese sello. Guauuuu

  • Esther 7 años agoReply

    Te ha quedado muy bonita. Me gusta la flor y las ramitas que has cortado con la cameo. Muy chula, seguro que les ha encantado.

  • Montse 7 años agoReply

    Muy bonito sobre, sencillo y con unas texturas preciosas. Una manera delicada de presentar un regalo tan prosaico… 🙂
    Bss

  • Anaid 7 años agoReply

    Tu cuñada se habrá quedado supersatisfecha, que manera más bonita y elegante de entrega “la pasta” en una boda. Seguro ese sobre no les pasa por alto a los novios. Bss.

  • Sandra 7 años agoReply

    La tarjeta ha quedado muy bonita, y creo que ideal para la ocasión.

  • Gloria 7 años agoReply

    Preciosa y muy original, diferente para una boda, lo que a mi juicio la hace aún mas bonita. Me gusta esa flor y sus ramajes, quedan muy bien integrada con el papel natural.

    Un beso,

  • Paola 7 años agoReply

    S&C pero muy bonita me gusta mucho el sobre acordeon esta de los chuño

  • Sara 7 años agoReply

    Nena que chulo te ha quedado. Los colores mono cromaticos los dominas genial, dolo dos colores y no siento que falte ningun otro color. Esta genial.
    Tiene un aire oriental chulo, y super elegante.
    Besos

  • Mariselu 7 años agoReply

    Sencilla, pero muy elegante. La verdad es que a veces menos es más. Y ésta es una de ellas.